Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Eventos

21 / 04 / 2017 (C/ Ramón y Cajal, 1 y 4)

La Noche de los Libros 2017

Celebra con nosotros "La Noche de los Libros".

· 7ª Sesión del "VII Ciclo de Poesía en Diógenes" con los poetas Esther Giménez y Carlos Mazarío, presentados por Matías Escalera Cordero, a las 19 horas (C/ Ramón y Cajal, 4 - Entrada libre).

· Concierto de violonchelo, ofrecido por la joven virtuosa de la música Julia Tripodo Ponce, a las 20:30 horas (C/ Ramón y Cajal, 1 - Entrada libre).

La Comunidad de Madrid celebra La Noche de los Libros, una gran fiesta programada para el Día Internacional del Libro con la participación de escritores, lectores, librerías, bibliotecas y los principales espacios culturales de Madrid. La Noche de los Libros es una gran cita que quiere acercar la literatura y los libros a todos los públicos.

Muchos somos los que leemos cada noche, pero esta, la del 21 de abril, queremos hacer algo más: celebrar que somos lectores, que existen los libros, que hay unos seres maravillosos que dedican su vida a escribir y que por una noche abandonan sus teclados para encontrarse con nosotros.

Lecturas, música, debates, teatro, conferencias, talleres, firmas, performances... La Noche de los Libros es un esfuerzo colectivo de las librerías, bibliotecas, instituciones culturales y muchos otros espacios de la Comunidad de Madrid, que hoy dedican su programación a un mismo protagonista: los libros.

Encuentros con grandes escritores, actividades diversas en librerías, bibliotecas e instituciones culturales por toda la geografia madrileña... Consulta el programa y elige lo que más te guste. Hay para todos.

Después de La Noche de los Libros, sólo querrás hacer una cosa: leer.

La literatura sale al encuentro de los lectores.

 

10% de descuento en las compras realizadas los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de abril en Librería Diógenes.

¡Excepcionalmente abrimos el domingo 23!

#lanochedeloslibros

La Noche de los Libros

 

Entrada libre.

Volver