Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Eventos

14 / 03 / 2018 (C/ Ramón y Cajal, 4 - 19:00 horas)

Presentación de la novela "La isla de la fama efímera"

Con el autor Javier Ignacio Alarcón.

José es un redactor cansado de escribir frases vacías que sus jefes deforman hasta hacerlas irreconocibles; Jennifer, una ejecutiva agobiada por las exigencias de clientes caprichosos, está agotada por el esfuerzo vano que realiza día a día para complacer a todos en su equipo; Ane desea demostrar que, a pesar de ser solo una becaria, es mucho más capaz que sus compañeros; y Rafael, diseñador y mujeriego, enfrenta su primera crisis moral al obsesionarse con una joven publicista. Estos cuatro empleados de una agencia de publicidad digital de Caracas se enfrentarán a la inminente pérdida de su cliente más importante. Las conversaciones en los pasillos, la música y el sexo parecen ser los únicos puntos de contacto para estos cuatro personajes que, aunque no dejan de buscar, son incapaces encontrarse los unos a los otros.

Nacho Alarcón (Caracas, 1987), estudió Filosofía en la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela y, para compensar, un master en Literatura Comparada en la Universidad Autónoma de Barcelona, en la que oficializó una de sus más viejas obsesiones: Woody Allen. En la actualidad, cursa estudios de doctorado en la Universidad de Alcalá. Ha publicado en revistas culturales, como la Revista Borrador y Contrapunto. Publicación de crítica e información literaria, así como en revistas y libros especializados en teoría literaria.

Músico de cañerías y paisajista de callejones, se dedica, de a ratos, a escribir sobre las cosas absurdas que le apasionan (literauta, cine, televisión y todo lo relacionado con la cultura pop). Si tuviera tiempo libre lo invertiría en aprender japonés.

Entrada libre.

Volver