Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

50 CLAVES PARA PODER JUBILARTE ANTES DE LOS 50
Título:
50 CLAVES PARA PODER JUBILARTE ANTES DE LOS 50. #MÉTODOFREE
Subtítulo:
Autor:
GIMENO, PABLO
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-4011-7
Páginas:
160
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Empresa y gestión
15,00 € Comprar

Sinopsis

Los españoles estudiamos y nos formamos una media de veinte años para conseguir un trabajo adecuado, que nos aporte el capital necesario para vivir. Trabajamos desde los veinte años, ocho horas diarias, con la esperanza de jubilarnos a los sesenta y cinco años y disfrutar de un poco de libertad tras tantos años de sacrificio.
¿Existe alguna fórmula para lograrlo antes de los cincuenta años? ¿Qué es la libertad financiera? ¿Dónde y cómo se consigue?
«A veces la razón por la que no encontramos lo que buscamos puede ser porque realmente no sabemos lo que queremos. Tan importante como la pasión y el esfuerzo lo es definir bien nuestro objetivo».
Desde este convencimiento, Pablo Gimeno, profesor y empresario experto en inversión y emprendimiento, desgrana en cada capítulo de este libro un problema, reto o consejo específico, aportando todas las claves para afrontarlos con éxito.
La obra comienza con temas sobre la planificación financiera y las estrategias de inversión, para después tratar los aspectos más psicológicos y motivacionales. Ambas dimensiones están tratadas con multitud de ejemplos y en un lenguaje muy claro y accesible, y permiten su aplicación práctica por cualquier persona realmente interesada en reorientar su plan laboral o de vida.
50 claves para poder jubilarte antes de los 50 conecta con las inquietudes de profesionales, directivos, autónomos o empresarios de cualquier sector, pero también con jóvenes que están formándose o iniciando su andadura laboral.
En esta obra el autor nos propone un reto apasionante y es el que podamos desde hoy planificarnos y tener la capacidad para elegir sobre nuestro trabajo, nuestros horarios, nuestro tiempo libre o nuestro dinero. No se trata de jubilarse o no, sino de poder escoger cuándo lo haremos. Se trata de coger las riendas de nuestra vida.