Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

BIODINÁMICA CRANEOSACRAL
Título:
BIODINÁMICA CRANEOSACRAL. EL ALIENTO DE VIDA, LA BIODINAMICA Y LAS HABILIDADES FUNDAMENTALE
Subtítulo:
Autor:
SILLS, FRANKLYN
Editorial:
EL GRANO DE MOSTAZA
Año de edición:
2014
Materia
Nueva era
ISBN:
978-84-941873-4-6
Páginas:
464
Disponibilidad:
Disponible en 5 dias
36,00 € Comprar

Sinopsis

La biodinámica craneosacral se aproxima de una manera única al trabajo dentro del campo somático. Muchos cursos básicos y libros abordan un ritmo particular llamado ritmo craneal, o impulso rítmico craneal. Este libro se enfoca más en localizar los ritmos de marea más lentos y profundos generados por la acción del Aliento de Vida dentro del sistema humano. Se considera que el Aliento de Vida es la fuerza organizadora fundamental dentro del mundo natural. Biodinámica Craneosacral sigue la dirección de los últimos trabajos del doctor William Gardner Sutherland y del doctor Rollin Becker, en los que se percibe a la Fuerza de Vida como principio organizador del trabajo. El Volumen I cubre tanto la historia como las ideas conceptuales fundamentales de la Biodinámica Craneosacral, así como las relaciones más complejas de las estructuras y tejidos.

"De vez en cuando un individuo verdaderamente creativo transforma fundamentalmente nuestra comprensión de la condición humana. Franklyn Sills es un individuo así, un intelecto profundamente original que ha trabajado en el campo de la salud. Basándose en los desarrollos de la biofísica, la psicoterapia y la neurociencia, y trabajando desde las raíces osteopáticas clásicas, él ha ayudado a crear una modalidad terapéutica pionera, la Biodinámica Craneosacral. Esta aproximación va más allá de los límites tradicionales de la medicina física. Sus dos volúmenes que definen los fundamentos de la Biodinámica Craneosacral beneficiarán a la humanidad hasta bien entrado el nuevo milenio."
-Katherine Ukleja, D.O. Docente de Karuna Institute y Craniosacral Therapy Educational Trust, Reino Unido.

"Este libro presenta una aproximación pionera al trabajo craneosacral sintetizado por Franklyn Sills durante muchos años de práctica clínica y docencia. En esta obra Franklyn une una profunda comprensión del funcionamiento de la mente, el cuerpo y el espíritu humanos con una aguda apreciación de las fuerzas intrínsecas que organizan nuestra salud. Aquí se explican metódicamente y con claridad las maneras prácticas en las que el terapeuta puede facilitar las capacidades autocurativas del cuerpo. La profundidad y amplitud de la visión de Franklyn se hacen evidentes en cada página. Cualquiera que esté interesado en la esencia del trabajo craneosacral debería leer este notable libro."
-Michael Kern, D.O., RCST. Director de cursos de Cranial Therapy Educational Trust, Reino Unido. Autor de Libro completo sobre la terapia craneosacral.

"El libro de Franklyn Sills es un suceso largo tiempo esperado no sólo por la comunidad de terapeutas craneosacrales, sino por todos aquellos que están interesados en la curación esencial. Este libro lleva sus grandes dones, su experiencia técnica y su gracia a un público más extenso. La atención de Franklyn a la curación del trauma pone en marcha poderosas herramientas que pueden ayudar a la gente a acceder a profundos recursos curativos y a pasar de la fijación al flujo. Su atención a las complejas bases psicofisiológicas del trauma no tiene igual. Este es un libro importante, muy importante."
-Peter A. Levine, Ph.D. Autor de Curar el Trauma.