Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

BUKOWSKI ESENCIAL: POESÍA
Título:
BUKOWSKI ESENCIAL: POESÍA
Subtítulo:
Autor:
BUKOWSKI, CHARLES
Editorial:
VISOR LIBROS, S.L.
Año de edición:
2017
Materia
Poesía
ISBN:
978-84-9895-308-4
Páginas:
480
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Visor de poesía
18,00 € Comprar

Sinopsis

CHARLES BUKOWSKI es uno de los escritores más conocidos y celebrados de las letras estadounidenses contemporáneas. Nació en 1920 en Andernach, en Alemania, hijo de un soldado norteamericano y de una costurera alemana, y llegó a los Estados Unidos a los tres años. Creció en Los Ángeles, donde vivió durante más de cinco décadas. Publicó su primer relato en 1944 y sus primeros poemas en 1946. Falleció en San Pedro, California, el 9 de marzo de 1994 a los setenta y tres años, poco después de haber finalizado su última novela, Pulp.
Abel Debritto es autor de Charles Bukowski. King of the Underground, y ha editado On Writing, On Cats (Gatos), On Love (Amor), Essential Bukowski: Poetry (Bukowski esencial: Poesía) y Storm for the Living and the Dead.
Bukowski esencial: Poesía contiene los clásicos imprescindibles de uno de los escritores más influyentes e imitados de los últimos tiempos cuya obra, descarnada, divertida e ingeniosa, ha dejado una huella indeleble en nuestra cultura.
Pocos escritores han recreado de forma tan conmovedora e inimitable la desesperación y lo absurdo de nuestra cotidianeidad. Su poesía, visceral y perspicaz, deviene atemporal y nos emociona tanto ahora como cuando fue escrita. Ya sea cuando habla del amor y la muerte como cuando lo hace sobre el sexo y el arte de escribir, los versos desnudos de Bukowski, en los que no duda en mofarse de sí mismo,arrojan luz sobre las preocupaciones más imperecederas de la condición humana al tiempo que reflejan sin tapujos ni adornos innecesarios nuestras virtudes e imperfecciones.
Con una visión implacable sobre la humanidad, Bukowski pone de manifiesto nuestros anhelos más profundos y predilecciones más insólitas. Es una poesía sombría y esperanzada a partes iguales en puro estado de gracia. Absolutamente imprescindible