Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

NACUXA: CONTEMPLA Y ACOGE
Título:
NACUXA: CONTEMPLA Y ACOGE. LOS CRISTIANOS EN ÁFRICA Y UNA DUDA LIBERTARIA
Subtítulo:
Autor:
DÍAZ HERRERA, JESÚS
Editorial:
PAPIRO ALCARRIA
Año de edición:
2018
Materia
Biografía
ISBN:
978-84-17190-08-8
Páginas:
288
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
12,00 € Comprar

Sinopsis

El horizonte del Reino de Dios como la realización final de los sueños humanos es una "utopía", pues está más allá de lo ya alcanzado y nos motiva para abrir espacios de mayor densidad humana en toda conquista labrada, esfuerzo a esfuerzo, con la generosidad y creatividad de cada uno de los participantes en esta aventura de la vida. (...) El autor de este libro es un buscador inquieto y generoso, le agradecemos que haya compartido con nosotros su tiempo, su vida, y ahora su pluma, pues así nos ayuda a conocernos, a ser hermanos y a revisar, con nueva inspiración, los caminos de comunión y servicio que Dios nos ha ido inspirando.
Que la lectura te abra el corazón a la alabanza y al compromiso. ¡Estamos juntos!
Padre José Eugenio López

Aunque su propósito no era tanto ir de Misión como encontrarse consigo mismo, aquella se llevó a cabo por pura gracia de Dios, hasta el punto de que acabó aceptando que le llamaran "misionero" (...) y aun en medio de su lucha ya le fue imposble actuar como si nada hubiera pasado. Como dice Isaías, 52: ¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz...!
María Galán

Jesús Díaz Herrera, sociólogo y escritor sevillano que ha pasado la mayor parte de sus años entre Guadalajara y Madrid, ya publicó con editorial Descontrol "El liderazgo político de Ángel Pestaña: de la ortodoxia anarquista al posibilismo libertario". Siempre se ha declarado afín a las ideas libertarias. En los últimos años, empujado por una serie de vivencias personales ha querido poner éstas en consonancia con los valores que emanan del cristianismo primitivo.

En esta obra que ponemos delante del lector, el autor nos invita a no dejarnos llevar por clichés o caricaturas ideológicas para adentrarnos con él en la lectura paciente de su particular "cuaderno de bitácora", en el que da cuenta -con un marcado sentido crítico y tono existencialista- de cada uno de los setenta y cinco días que pasó en Nacuxa (Mozambique) como miembro de la Misión que el padre paúl José Eugenio López dirige en aquellas tierras del África oriental.

Otros libros del autor