Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

NUTRICIÓN PARA LA INTUICIÓN
Título:
NUTRICIÓN PARA LA INTUICIÓN. ALIMENTOS Y BEBIDAS QUE POTENCIARÁN TU INTUICIÓN Y TU VITALIDAD
Subtítulo:
Autor:
VIRTUE, DOREEN ; REEVES, ROBERT
Editorial:
ARKANO BOOKS
Año de edición:
2016
Materia
Salud
ISBN:
978-84-15292-54-8
Páginas:
256
Disponibilidad:
Disponible en 5 dias
12,00 € Comprar

Sinopsis

Ahora puedes conocer los alimentos y bebidas que potenciarán tus habilidades intuitivas naturales y tu salud física. Doreen Virtue y Robert Reeves comparten en esta obra consejos prácticos con los que conseguirás estimular y desarrollar tus dones espirituales mediante sencillos cambios dietéticos.
Aprenderás a controlar la energía vital que contienen tus comidas, tus bebidas y tu estilo de vida para así intensificar tus capacidades intuitivas y creativas.
En este manual, los autores proponen unas pautas alimentarias óptimas junto a diversas técnicas espirituales energizantes, con cuya combinación lograrás maximizar tu conexión con los planos superiores de la existencia.
Con este libro descubrirás:
? Cómo funciona la intuición a nivel energético y psicológico, y la relación de los chakras y del sistema endocrino con la clarividencia, la clariaudiencia, la clarisensibilidad y el clariconocimiento.
? Lo que te conviene comer y beber para afinar tus sentidos psíquicos. Se incluyen recetas para preparar smoothies, snacks y otras comidas que abrirán tus canales intuitivos.
? Las aplicaciones espirituales de determinadas hierbas y suplementos nutricionales.
? La huella vibracional específica de cada día de la semana (que explica por qué, por ejemplo, no suele funcionar ponerse a régimen los lunes).
Nutrición para la intuición ofrece un abanico de herramientas que activarán tus habilidades psíquicas y sanadoras. Mientras estés realizando estos ajustes nutricionales conscientes, percibirás claramente los mensajes y la guía que te son enviados desde el Cielo y desde tu Ser Superior.