Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SOLO ESTA NOCHE
Título:
SOLO ESTA NOCHE
Subtítulo:
Autor:
AHRNSTEDT, SIMONA
Editorial:
CISNE
Año de edición:
2018
Materia
Novela romántica y erótica
ISBN:
978-84-15962-45-8
Páginas:
512
Disponibilidad:
Disponible en 5 dias
9,95 € Comprar

Sinopsis

Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt.En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.Reseñas a Solo esta noche (Solo tú 1):
«Me ha dejado sin aliento.»
Christina Lauren, autora de Beautiful Bastard«Una historia bien escrita, bien matizada e inteligente, aderezada con explosiva sensualidad y el ardiente deseo de amor. La romántica en estado puro.»
LitteraturMagazinet«Ahrnstedt cautiva al lector desde el primer momento. Las fans de mujeres fuertes y de hombres poderosos se sumergirán con mucho gusto en esta historia.»
Publishers Weekly«Un elegante relato que aúna corrupción, venganza y conflictos amorosos.»
Kirkus Reviews«¡Leedlo, leedlo, leedlo!»
Cosmopolitan«Para todos aquellos que busquen una novela romántica con buenas dosis de sexo, Solo esta noche será todo un acierto. La autora nos ofrece unas escenas muy picantes, que van subiendo gradualmente de intensidad y que no decepcionan, sobre todo, por lo bien narradas que están.»
Revista KríticaEn los blogs...
«Fresca, entretenida y adictiva.»
Blog Lo que quiera leer hoy«Un libro que me ha terminado enamorando por su historia de amor, por unos personajes carismáticos, fuertes. Lo recomiendo a todos los que les gusten las historias de amor con toques eróticos.»
Blog Los libros de Martamartiti

Otros libros del autor