Eventos

20 ABR

Club de Lectura Juvenil con "Piso para dos" de Beth O'Leary

A las 11:30 horas, en C/ Ramón y Cajal, 4
Club de Lectura Juvenil con

La sesión del mes de abril de nuestro Club de Lectura Juvenil coordinado por Laura Sánchez será sobre el libro Piso para dos de Beth O'Leary.

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quien se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.

Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...

Ahora una serie protagonizada por las estrellas Jessica Brown Findlay y Anthony Welsh.

El Club de Lectura tiene un cupo limitado. Para poder participar hay que solicitar plaza con un mensaje a la cuenta de twitter @DevoraLibrosKb o al mail laurasanlozrrss1@gmail.com.

Volver