Eventos

13 ABR

Taller literario "Autorretrato" con María Narea (1ª sesión)

De 17:00 a 18:30 horas, en C/ Ramón y Cajal, 4
Taller literario

Este taller literario ha sido diseñado como una experiencia de indagación personal y escritura creativa, a partir de imágenes fotográficas propias, mediante ejercicios que propician la autorreflexión y el recuerdo, a través de la memoria afectiva.

Está inspirado en un libro único titulado RETRATOS Y AUTORRETRATOS, que de la mano de Sara Facio y Alicia D'Amico, fue publicado por Ediciones de Crisis y La Azotea, editorial fotográfica de América Latina, con retratos y "autorretratos" de Asturias, Bioy Casares, Borges, Carpentier, Cortázar, Onetti, Sábato, entre otros.

Duración: dos sesiones de hora y media cada una, presenciales, y un espacio intermedio para el ejercicio de la escritura.

Fechas: 13 y 20 de abril

Horas: 17:00 a 18:30 horas

Inversión: 20€

Más información (contacto y Whatsapp): +34 641 346 982

 

María Narea

Escritora, docente y Especialista en gestión cultural. Licenciada en Letras, Universidad Central de Venezuela. Con estudios doctorales en Letras, Universidad Simón Bolívar, Venezuela. Profesora Titular Jubilada en Lengua y Literatura, Universidad de Carabobo, Venezuela. Varios libros publicados (ensayos, antologías), así como artículos de arte y literatura en revistas especializadas.

Con la colaboración de Librería Diógenes.

Volver