Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Eventos

09 / 04 / 2021 (C/ Ramón y Cajal, 4 - De 19:00 a 20:30 horas)

Firma de las novelas "Miradas" y "Nuestro amor será un beso continuo"

El autor Carlos Gullón Calvo firmará sus novelas

El autor Carlos Gullón Calvo firmará sus novelas "Miradas" y "Nuestro amor será un beso continuo" (Letrame Grupo Editorial) a partir de las 19 horas en Librería Diógenes.

"Miradas"

Novela de amor y sexo que transcurre en la Alcarria y en el Corredor del Henares. Los sentimientos expresados por sus protagonistas (a través de poemas y reflexiones) y las justificaciones de sus actos hacen que el lector pueda sentirse identificado en algún momento de la obra. En definitiva, es el transcurso de una vida que puede ser la de cualquiera. "Ama, aun a sabiendas de que pueda doler".

"Nuestro amor será un beso continuo"

Continuación de la novela Miradas. Un cadáver flotando en el embalse de Zorita, sobre las aguas contenidas del río Tajo, rompe la monotonía de los pueblos colindantes y la tranquilidad de sus gentes. El cabo Cariel, de la Policía Judicial de la Gurdia Civil del Puesto de Azuqueca de Henares, un hombre profesional, meticuloso, impulsivo y obsesivo recibe el aviso para hacerse cargo de la investigación. Mientras tanto, con cuarenta años, la vida sigue... Tomáse Isabel tratan de buscar la felicidad, el amor y el consuelo. ¿Qué pasará con sus vidas? ¿Qué acontecimientos marcarán sus destinos? ¿Volverán sus vidas a cruzarse? Amor, pasión, sexo, rabia, locura, en definitiva, sentimientos y vida; porque de eso se trata, de vivir, cada uno como pueda y le dejen. "El triunfo de una vida es encontrar a la persona adecuada que te acompañe a vivirla".

 

Carlos Gullón Calvo (Madrid, 1978) Policía Municipal de Madrid de profesión. Realizó el servicio militar obligatorio en la 4ª Bandera del 2º Tercio de la Legión (Ceuta). Amante del deporte, sobre todo de la carrera y del K1, habiendo competido como amateur en seis combates.

En el 2019 sacó a la luz su primera novela Miradas (inicio de una trilogía de sentimientos que giran en torno a la vida de una pareja). Nuestro amor será un beso continuo es el segundo libro de esta trilogía.

 

Entrada libre.

Volver