EL COLEGIO DE LOS ANIMALES MÁGICOS 1

EL COLEGIO DE LOS ANIMALES MÁGICOS 1

AUER, MARGIT

16,50 €
IVA incluido
Editorial:
EDELVIVES
Año de edición:
2015
Materia
Literatura de 9 a 12 años
ISBN:
978-84-263-9848-2
Páginas:
194
16,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Ida acaba de mudarse de ciudad, es nueva en el colegio y no conoce a nadie. Benni lleva mucho tiempo en la misma clase, pero nunca ha tenido suerte haciendo amigos. Parecen los mejores candidatos para recibir los dos primeros animales mágicos: Rabbat el zorro y Henrietta la tortuga, que llegan para revolucionar el colegio.

Artículos relacionados

  • LA MARTINITA - EL MISTERIO DE LAS CARTAS
    MARTINITA
    ¡Únete a Martinita, la hermana de Arta, en su misteriosa aventura! ¡Martinita no puede creerlo! Tiene hasta las 00.00h para encontrar los cuatro sobres misteriosos que alguien ha escondido para ella y resolver el misterio que ocultan. Aunque parece que para averiguarlo va a tener que meterse en algún lío, como colarse en el despacho de la profe..., ¡Martina no puede quedarse de...
    Disponible en tienda

    15,95 €

  • ELIGE TU PROPIA AVENTURA - VIAJE SUBMARINO
    MONTGOMERY, R.A.
    ¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino.Esta es tu misión: debes localizar la legendaria ciudad pe...
    Disponible en tienda

    9,95 €

  • ELIGE TU PROPIA AVENTURA - MÁS ALLÁ DEL ESPACIO
    MONTGOMERY, R.A.
    ¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino.Esta es tu misión: las legendarias joyas de Nabooti han si...
    Disponible en tienda

    9,95 €

  • EL RULAS 2. EL RULAS Y LA COPA LEGENDARIA
    ANIMALIZE21
    EL RULAS, el personaje más macarra y divertido de ANIMALIZE21, quiere cumplir su sueño de ser futbolista en esta épica aventura a todo color. ¡PERO NECESITA TU AYUDA! Quiere demostrar a todo el mundo que es capaz de ganar LA COPA LEGENDARIA, el torneo de fútbol más épico de la ciudad. Solo si lees este libro y superáis juntos los distintos retos que os iréis encontrando podrá h...
    Disponible en tienda

    16,95 €

  • EPIC GAME
    KRUFY
    La amistad, el coraje y la determinación se ponen a prueba en un mundo virtual lleno de desafíos.Krufy no puede esperar a probar el videojuego La otra vida, pero ¡algo raro pasa cuando enciende el ordenador! El mundo se ha vuelto loco: su casa empieza a atacarlo y ¿eso es un enjambre de escorpiones robot Junto a su nueva amiga Sibi y su perrita Shandy, Krufy tendrá que descubri...
    Disponible en tienda

    14,90 €

  • ARTA EN LA LAVA MÁXIMA (ARTA GAME 6)
    GAME, ARTA
    ARTA ESTÁ EN PELIGRO. ¿SOBREVIVIRÁ EN LA LAVA MÁXIMA? ¡El volcán está a punto de entrar en erupción! SALIR es demasiado difícil: ¡es un laberinto! ESCAPAR es casi imposible: ¡las salidas están cubiertas de lava! RENDIRSE no es una opción: ¡deben buscar una solución!Arta y sus amigos tienen que conseguir salir del volcán antes de que explote y evitar que los aliens invadan la Ti...
    Disponible en tienda

    19,95 €

Otros libros del autor

  • ¡POR FIN VACACIONES! IDA Y RABBAT
    AUER, MARGIT
    El misterioso mister Morrison es el propietario de La Tienda de los Animales Mágicos, un lugar donde reúne animales que tienen el don del habla. Su intención es que esos animales se conviertan en los mejores amigos de los niños que realmente los necesitan. Los chicos del colegio Winterstein ven hecho realidad el sueño de muchos niños: tener como cómplices a animales mágicos que...
    Disponible en 48/72 horas

    16,50 €

  • COLEGIO DE LOS ANIMALES MAGICOS 8. ¡ENAMORADOS!
    AUER, MARGIT
    El mundo está lleno de animales que pueden hablar, aunque casi nadie lo sepa. Mister Mortimer quiere reunirlos a todos con un objetivo: que se conviertan en los mejores amigos de los chicos del Colegio Winterstein. Pero para recibir un animal mágico hay una condición muy importante: realmente hay que necesitarlo. ...
    Disponible en 48/72 horas

    16,50 €

  • COLEGIO DE LOS ANIMALES MAGICOS 7. ¿DÓNDE ESTÁ MORRISON?
    AUER, MARGIT
    El mundo está lleno de animales que pueden hablar, aunque casi nadie lo sepa. Mister Mortimer quiere reunirlos a todos con un objetivo: que se conviertan en los mejores amigos de los chicos del Colegio Winterstein. Pero para recibir un animal mágico hay una condición muy importante: realmente hay que necesitarlo. ...
    Disponible en 48/72 horas

    16,50 €

  • EL COLEGIO DE LOS ANIMALES MÁGICOS 6. ¡MÁS Y MÁS AGUA!
    AUER, MARGIT
    Es verano y los alumnos de la clase de miss Cornfield chapotean en el agua junto a sus animales mágicos. Pero no todos disfrutan de la piscina: Hatice es incapaz de dar una brazada y está segura de que jamás aprobará el examen de natación. Hasta que Leonie, la foca, aparece en su vida y consigue sacarla a flote. Henry, por su parte, ha decidido huir de casa e irse a vivir al bo...
    Disponible en 48/72 horas

    16,50 €

  • EL COLEGIO DE LOS ANIMALES MÁGICOS 5. ¡TODO O NADA!
    AUER, MARGIT
    El concurso de televisión más popular de los últimos tiempos se grabará en el Colegio Winterstein. Las cámaras ya han llegado y un sinfín de operarios preparan el escenario. Los chicos de la clase de miss Cornfield están emocionados, pues podrán demostrar sus habilidades ante las pantallas de todo el mundo. La rata Cooper y el chimpancé Tingo no podrían haber llegado en mejor m...
    Disponible en 48/72 horas

    16,50 €

  • EL COLEGIO DE LOS ANIMALES MÁGICOS 3. ¡LUCES FUERA!
    AUER, MARGIT
    Los chicos de la clase de Miss Cornfield celebrarán la noche de los libros pasando la noche en la antigua torre del colegio. Tienen preparados sus libros y muchos juegos, pero un hecho inesperado lleva a que un grupo de niños se extravíe en un extraño laberinto conocido como la Mazmorra del Terro. La ayuda de los dos nuevos animales mágicos de la pandilla -Eugenio, un murciélag...
    Disponible en 48/72 horas

    16,50 €