Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA CONSPIRACION LUNAR ¡VAYA TIMO!
Título:
LA CONSPIRACION LUNAR ¡VAYA TIMO!. COLECCION VAYA TIMO Nº10
Subtítulo:
Autor:
FERNANDEZ EUGENIO
Editorial:
LAETOLI, S.L.
Año de edición:
2009
Materia
Astronomía
ISBN:
978-84-92422-14-2
Páginas:
176
Disponibilidad:
Disponible en 5 dias
Colección:
VAYA TIMO
15,00 € Comprar

Sinopsis

« Aunque son muchos los bulos que circulan, especialmente por Internet, son también cada vez más quienes intentan derrumbarlos.





En este libro, el autor intenta -y consigue- desmontar y echar abajo el bulo o superchería de que el ser humano nunca llegó a la Luna.





En él analiza también algunos posibles conceptos erróneos sobre las misiones Apolo.





El autor ha elegido 50 hipótesis que parecen demostrar que el ser humano nunca llegó a la Luna, busca las fuentes donde se originaron y las refuta contundentemente una por una.





Gracias a este exhaustivo análisis aprenderemos detalles y aspectos del programa lunar desconocidos para la mayoría.





Gracias a él pondremos asimismo nuestra cabeza en funcionamiento y nos admiraremos -si aún cabe en nosotros capacidad de asombro- de que haya todavía tantos crédulos ignorantes que siguen creyendo en la conspiración lunar». «Vivimos rodeados de supercherías que se repiten y venden como ciertas.





Algunas llegan a alcanzar notoriedad gracias a los medios de comunicación, que nos transmiten misterios aparentemente sobrenaturales o afirmaciones pseudocientíficas sin establecer antes un mínimo criterio de veracidad.





Así, astrólogos, homeópatas, creacionistas, tarotistas, curanderos y muchos otros timadores parecen disfrutar de completa impunidad para vendernos sus productos.





En la más reivindicadora tradición ilustrada, esta colección de libros se dirige a ese crédulo que llevamos dentro y nos muestra por qué los ovnis, la sábana santa, el feng shui, la astrología y otras modas son verdaderos timos: creencias falsas, vanas ilusiones que nos quitan tiempo y dinero (y a veces la salud).





En esta colección el lector encontrará argumentos contundentes -y a la vez sabrosos- para pensar críticamente.





En definitiva, para pensar: la herramienta más útil que tenemos para librarnos de los timos» (Javier Armentia)