Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA LUZ DEL ANGEL
Título:
LA LUZ DEL ANGEL
Subtítulo:
Autor:
VALE, PATRIZIA
Editorial:
EDICIONES AMATISTA
Año de edición:
2014
Materia
Esoterismo
ISBN:
978-84-941084-1-9
Páginas:
182
Disponibilidad:
Disponible en 5 dias
16,00 € Comprar

Sinopsis

Surgido de las comunicaciones obtenidas por Patrizia Vale, por medio de un ángel de la Jerarquía de los Serafines. Patrizia, a lo largo del tiempo, después del año 2000 empezó a recibir una serie de mensajes que, en su conjunto, iban conformando una información o enseñanza espiritual acerca de un tema central.

Llegó una información sobre la Luz y su significado y posibilidades en su manejo por parte del ser humano, el cómo somos seres energéticos que emanan luz y cómo estamos empeñados a vivir con rectitud, respeto y equilibrio interior.

También recibió una información específica sobre el “Bien” y el “Mal” donde se analizan especialmente, las causas que hacen que se llegue a practicar el “mal” por parte del hombre. Así mismo, se hacen recomendaciones para contrarrestar esas tendencias y obtener su opuesto.

Un capítulo aparte e interesante está en lo aportado acerca de la función que tiene el hombre hacia el reino animal y en especial hacia los animales más cercanos, como los domésticos, explicando la simbiosis maravillosa que se establece entre ambos reinos.

El Hombre, pareciera como si estuviera dividido en dos partes, una más activa, masculina y otra, más pasiva, femenina; en este apartado se explica que, para alcanzar una mayor armonía y mejorar sus potencialidades, el Hombre, ya sea del género que sea, ha de alcanzar un equilibrio entre esas dos partes.

Y por último, lo importante que es tener fe, determinación, paciencia, honestidad y ciertas dotes personales, para que todo sea posible, para que en nuestras vidas se realicen lo que hemos venido en llamar “milagros”.

Este conjunto de enseñanzas, que la autora, Patrizia Vale, fue dándoles forma en cinco libritos separados, hemos convenido en unirlos y formar un solo libro, formado por los capítulos correspondientes a cada uno de los temas, para una comprensión global de lo transmitido por el ángel.

No dudamos que será del agrado del lector y de gran aporte espiritual para ponerlo en práctica en su vida diaria.