Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MAYA 2009. CURSO AVANZADO
Título:
MAYA 2009. CURSO AVANZADO. CURSO AVANZADO
Subtítulo:
Autor:
MOLERO, JOSEP
Editorial:
INFORBOOK´S, S.L.
Año de edición:
2009
Materia
Informática
ISBN:
978-84-96897-58-8
Páginas:
856
Disponibilidad:
Disponible en 5 dias
Colección:
CURSO AVANZADO
38,50 € Comprar

Sinopsis

El libro que tiene en sus manos corresponde a la versión 2009 del software Maya en la que Autodesk nos ha sorprendido con importantes novedades como el Paradigma de selección, la Selección flexible, los contenedores Assets, la Animación de capas, el módulo Muscle, las Cámaras estereoscópicas y el Renderizado Proxy, junto a otras muchas mejoras que irá descubriendo en el transcurso de sus capítulos, que han obligado a la inclusión de tres nuevas y completas prácticas que hemos añadido a las del manual de la versión anterior.


Todo ello, conforma un importante bagaje de conceptos, procedimientos y trucos desarrollados bajo un criterio pedagógico fruto de la larga vida profesional y docente de su autor.


En el transcurso de los primeros capítulos, correspondientes al módulo de Modelado, aprenderá diversas técnicas que le permitirán completar una gran colección de objetos orgánicos e inorgánicos.


En el siguiente módulo de Animation, encontrará un buen número de capítulos dedicados a la animación de objetos, personajes y editores gráficos, así como los deformadores y músculos como elementos auxiliares del modelado y la animación.


Al tercer módulo, Dynamics, se le dedican tres documentados capítulos, en los que aprenderá cuestiones de simulación de física dinámica para el tratamiento de las partículas y objetos dinámicos rígidos y blandos.


En los últimos capítulos correspondientes al módulo Rendering, usted podrá ampliar sus conocimientos sobre el tratamiento de la iluminación e instalación de cámaras, la aplicación de materiales y texturas, el conocimiento de los motores de renderizado y la postproducción que le permitirán lograr representaciones de gran espectacularidad.


Finalmente, se ha incluido un capítulo con la descripción de algunos procedimientos de personalización de entornos de trabajo, así como el detalle de ciertos términos básicos sobre el lenguaje de programación MEL.