PHOTOSHOP CS6

PHOTOSHOP CS6

ADOBE PRESS

45,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2012
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-3248-9
Páginas:
352
Colección:
Diseño y creatividad
45,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Agradecimientos especiales

Colaboradores

Imágenes

INTRODUCCIÓN
Sobre este libro
Novedades
Photoshop Extended
Requisitos previos
Instalación de Adobe Photoshop
Iniciar Adobe Photoshop
Restaurar las preferencias predeterminadas
Guardar los ajustes de color actuales
Restablecer los ajustes de color
Recursos adicionales
Certificación de Adobe

1. CONOCER EL ESPACIO DE TRABAJO
Empezar a trabajar en Photoshop
Iniciar Photoshop y abrir un archivo
Abrir un archivo con Adobe Bridge
Utilizar las herramientas
Seleccionar y utilizar una herramienta de la barra de herramientas
Seleccionar y utilizar una herramienta oculta
Utilizar métodos abreviados de teclado con acciones de herramientas
Aplicar un cambio al área seleccionada
Utilizar la barra Opciones y otros paneles
Previsualizar y abrir otro archivo
Establecer las propiedades de la herramienta en la barra Opciones
Utilizar los paneles y sus menús
Deshacer acciones en Photoshop
Deshacer una sola acción
Deshacer varias acciones
Utilizar un menú contextual
Más acerca de los paneles y su ubicación
Expandir y contraer paneles
Notas especiales sobre la barra de herramientas y la barra Opciones
Personalizar el espacio de trabajo
Buscar recursos para utilizar Photoshop
Buscar actualizaciones

2. CORRECCIONES BÁSICAS DE FOTOGRAFÍAS
Estrategias para retocar fotografías
Organizar una secuencia eficiente de tareas
Ajustar el proceso según el resultado que quiera conseguir
Resolución y tamaño de la imagen
Comencemos
Ajustar el color en Camera Raw
Enderezar y recortar una imagen
Reemplazar colores en una imagen
Ajustar la saturación con la herramienta Esponja
Reparar áreas con la herramienta Tampón de clonar
Utilizar la herramienta Pincel de corrección puntual
Utilizar el relleno según contenido con la herramienta Parche
Aplicar el filtro Máscara de enfoque
Guardar la imagen para una impresión a cuatro colores

3. TRABAJAR CON SELECCIONES
Acerca de las selecciones y de las herramientas de selección
Comencemos
Utilizar la herramienta Selección rápida
Mover un área seleccionada
Manipular selecciones
Reposicionar el marco de una selección mientras la creamos
Mover los píxeles seleccionados con un método abreviado de teclado
Mover con las teclas Flecha
Seleccionar desde un punto central
Mover y cambiar los píxeles en una selección
Mover y duplicar una selección simultáneamente
Seleccionar con la herramienta Varita mágica
Seleccionar con las herramientas de lazo
Rotar una selección
Seleccionar con la herramienta Lazo magnético
Recortar una imagen y borrar dentro de una selección

4. ELEMENTOS BÁSICOS DE LAS CAPAS
Acerca de las capas
Comencemos
Utilizar el panel Capas
Cambiar el nombre de una capa y copiarla
Visualizar capas individuales
Añadir un borde a una capa
Reorganizar capas
Cambiar la opacidad de una capa
Duplicar una capa y cambiar el modo de fusión
Rotar y cambiar el tamaño de las capas
Utilizar un filtro para crear un diseño
Arrastrar para crear una nueva capa
Añadir texto
Agregar un degradado a una capa
Aplicar un estilo de capa
Añadir una capa de ajuste
Actualizar los efectos de capa
Añadir un borde
Acoplar y guardar archivos

5. CREAR Y MEJORAR FOTOGRAFÍAS DIGITALES
Comencemos
Acerca de los archivos Raw de cámara
Procesamiento de archivos Raw de cámara
Abrir imágenes en Camera Raw
Ajustar el equilibrio de blancos
Realizar ajustes tonales en Camera Raw
Enfocar la imagen
Sincronización de ajustes en las imágenes
Guardar los cambios realizados en los archivos Raw de cámara
Aplicar correcciones de color avanzadas
Ajustar los niveles
Utilizar herramientas de Pincel corrector para eliminar imperfecciones
Mejorar una imagen con las herramientas Sobreexponer y Esponja
Ajustar los tonos de la piel
Aplicar un desenfoque de superficie
Corregir fotografías digitales en Photoshop
Ajustar las sombras y las iluminaciones
Corregir los ojos rojos
Reducir el ruido
Corregir una distorsión de imagen
Añadir profundidad de campo
Extender objetos con la herramienta Movimiento con detección de contenido.
Añadir un desenfoque interactivo

6. MÁSCARAS Y CANALES
Trabajar con máscaras y canales
Comencemos
Crear una máscara
Refinar una máscara
Crear una máscara rápida
Manipular una imagen con Deformación de posición libre
Trabajar con canales
Utilizar el canal alfa para crear una sombra.
Ajustar un canal individual

7. DISEÑO TIPOGRÁFICO
Acerca del texto
Comencemos
Crear una máscara de recorte a partir de un texto
Agregar guías para colocar texto
Añadir un texto de punto
Crear una máscara de recorte y aplicar una sombra paralela
Crear un texto sobre un trazado
Deformar un texto de punto
Diseñar un texto de párrafo
Utilizar guías para la ubicación del texto
Agregar un párrafo desde una nota
Crear estilos de párrafo
Aplicar estilos de párrafo
Agregar un texto vertical

8. TÉCNICAS DE DIBUJO VECTORIAL
Acerca de las imágenes de mapa de bits y de los gráficos vectoriales
Sobre los trazados y la herramienta Pluma
Comencemos
Utilizar trazados con imágenes
Dibujar el contorno de una forma
Convertir selecciones en trazados
Convertir trazados en selecciones
Convertir la selección en una capa
Crear objetos vectoriales para el fondo
Dibujar una forma escalable
Deseleccionar trazados
Cambiar el color de relleno de una capa de forma
Restar formas de una capa de forma
Trabajar con formas personalizadas definidas
Importar un objeto inteligente
Agregar el título
Añadir una máscara vectorial a un objeto inteligente
Rotar vista (sólo para OpenGL)
Ajustes finales

9. TÉCNICAS AVANZADAS DE COMPOSICIÓN
Comencemos
Ensamblar un montaje de imágenes
Abrir y recortar las imágenes
Colocar imágenes utilizando las guías
Añadir texto a un montaje
Aplicar filtros
Colorear a mano selecciones de una capa
Aplicar efectos de pintura
Guardar selecciones
Pintar con pinceles de efectos especiales.
Aplicar filtros inteligentes
Añadir sombras paralelas y un borde
Igualar esquemas de color entre imágenes
Automatizar una tarea de varios pasos
Preparación para grabar una acción
Grabar acciones
Reproducir una acción
Reproducir una acción sobre un lote
Coser una panorámica
Finalizar la imagen

10. EDICIÓN DE VÍDEO
Comencemos
Crear un nuevo proyecto de vídeo
Crear un nuevo archivo
Importar elementos
Cambiar la duración de los clips en la Línea de tiempo
Animar texto con fotogramas clave
Crear efectos
Añadir capas de ajuste a clips de vídeo
Animar un efecto de zoom
Animar efectos de estilo
Animar una imagen para crear un efecto de movimiento
Añadir efectos panorámicos y de zoom
Añadir transiciones
Añadir audio
Silenciar el audio no

Photoshop es con diferencia y desde hace muchos años, el editor de imagen favorito de los diseñadores. Con este libro oficial aprenderá a restaurar, mejorar y trasformar sus imágenes de forma, fácil y definitiva. Podrá a sacar el máximo partido a todas las herramientas del programa y convertir sus fotografías en obras de arte digitales.

Este libro es la forma más completa de aprender Adobe Photoshop CS6. La colección de Diseño y creatividad incluye todos los programas de la suite CS6 y ofrece lo que nadie más puede hacer: contenidos creados por los propios expertos de Adobe, los mismos que han desarrollado los programas. Esto otorga un valor añadido a la serie y la aconseja para cualquier tipo de curso.

Cree composiciones originales, prepare sus imágenes para la impresión y para la Web, importe y edite vídeo, añada transiciones y efectos en movimiento, utilice las herramientas para reemplazar o duplicar áreas de la imagen, y manipule imágenes 3D con Photoshop CS6 Extended. Todo se encuentra en las 14 lecciones de este libro; más numerosos trucos y técnicas para incrementar la eficiencia. El DVD contiene el material complementario para desarrollar los ejercicios.

Artículos relacionados

  • CURSO DE SQL
    MARTÍNEZ CRUZ, CARMEN / SERRANO CHICA, JOSÉ MARÍA / PORCEL GALLEGO, CARLOS
    SQL (Structured Query Language o Lenguaje Estructurado de Consultas) es un lenguaje que nos permite realizar consultas y gestionar datos en cualquier base de datos relacional. Desde su primera versión en 1986 hasta la actualidad, se ha convertido en el estándar más utilizado, gracias a su ubicuidad y facilidad de uso. Existen implementaciones de SQL en todos los Sistemas de Ges...
    Disponible en tienda

    29,95 €

  • EL METAVERSO. UN VIAJE HACIA LA TIERRA DIGITAL
    KIM, SANGKYUN
    Jensen Huang dijo: Se acerca el metaverso en su discurso inaugural en una conferencia en octubre de 2020. Es el fundador y director ejecutivo de Nvidia, una empresa tecnológica multinacional que diseña y produce unidades de procesamiento gráfico para el mercado de la computación móvil. La palabra metaverso está formada por el prefijo meta y universo. Aunque no estemos muy famil...
    Disponible en tienda

    26,50 €

  • CROWDFUNDING. FINANCIA Y LANZA TU PROYECTO
    ACCONCIA, VALENTÍ
    Desde el año 2010 el crowdfunding se ha ido convirtiendo en una herramienta fundamental para emprendedores, creadores culturales y empresas. Gracias a esta herramienta se lanzan desde discos de música a impresoras 3D, pasando por proyectos de videojuegos, aplicaciones web o inventos de todo tipo. La diversidad de proyectos es tan grande que no hay nada que no pueda lanzarse por...
    Disponible en tienda

    22,95 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL MEDIANTE CLOUD
    RIBAS LEQUERICA, JOAN
    Una de las tecnologías que permite realizar cambios más disruptivos en los procesos y modelos de negocio acelerando la innovación en las empresas, es la computación y los servicios cloud. En este libro conoceremos los aspectos generales del uso de la nube y sus servicios, sus bondades y peligros y cómo puede ser una herramienta que nos ayude a conseguir esos cambios tecnológic...
    Disponible en tienda

    24,95 €

  • ESTRUCTURAS DE DATOS Y ALGORITMOS
    NADAL, MARIONA
    Los algoritmos y las estructuras de datos son las herramientas básicas que necesita todo programador para construir aplicaciones que resuelvan problemas. Conocer uno (o varios) lenguajes de programación no es suficiente. Las estructuras de datos te permitirán organizar la información que el programa maneja, buscando la mayor eficiencia en espacio o en tiempo, según las necesida...
    Disponible en tienda

    22,95 €

  • APRENDE A PROGRAMAR EN JAVA: DE CERO AL INFINITO
    CAIRÓ BATTISTUTTI, OSVALDO
    Si quiere comenzar a programar desde cero, ha llegado al libro indicado. No importa si es un niño, un joven o un adulto, lo fundamental es que sea curioso y sienta la motivación de aprender algo nuevo, de conocer un poco más, de razonar, de pensar, de resolver problemas, de transformar una dificultad en una posibilidad, de poner a trabajar la mente. Así como el agua y la arcil...
    Disponible en tienda

    25,95 €

Otros libros del autor

  • PHOTOSHOP CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Photoshop CC es la mejor herramienta de retoque fotográfico y diseño artístico que existe actualmente en el mercado. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre.Éste es el libro oficial para estudiar Photoshop CC. Aprenda a corregir, mejorar y manipular sus fotografías digitales, a...
    Disponible en 48/72 horas

    56,95 €

  • INDESING CS6
    ADOBE PRESS
    InDesign es en la actualidad el programa de edición y maquetación favorito de los diseñadores. Con este libro oficial aprenderá a crear e implementar maquetas para libros, revistas, boletines y catálogos, tanto para la impresión como para la Web. Este libro es la forma más completa de aprender Adobe InDesign CS6. La colección de Diseño y creatividad incluye todos los programas ...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    45,95 €

  • ACTIONSCRIPT 3 PARA FLASH PROFESSIONAL CS5
    ADOBE PRESS
    ActionScript 3.0 es un lenguaje de programación orientado a objetos utilizado en especial en aplicaciones Web animadas con Flash. Es rápido, flexible y permite dotar de interactividad a los archivos Flash, controlar las líneas de tiempo y las animaciones, y crear funciones de control de eventos. Este libro, uno de los manuales prácticos de formación de mayor éxito, le ayudará a...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    37,50 €

  • ILLUSTRATOR CS3
    ADOBE PRESS
    Adobe Illustrator es una herramienta esencial para la creación y tratamiento de imágenes vectoriales. La nueva versión CS3 incorpora mejoras sustanciales de flujo de trabajo y productividad, grandes mejoras en la velocidad, nuevas herramientas de dibujo y modos de controlar el color. Este libro es el método más rápido y completo para aprender a utilizar el programa. Pertenece a...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    52,40 €

  • ACROBAT 8
    ADOBE PRESS
    Acrobat es hoy en día un estándar absoluto para la creación de PDFs, formato destinado principalmente a las impresiones de los documentos y al intercambio de ficheros. Permite crear, combinar y controlar de manera fiable documentos PDF. Este libro realiza un recorrido muy práctico por todas las características del programa, incidiendo en las últimas: mayor seguridad en el trata...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    49,90 €

  • ENCORE DVD 2.0
    ADOBE PRESS
    Hasta hace poco, la creación de DVD estaba reservada a los grandes estudios cinematográficos y algunas agencias. El desarrollo de nuevas aplicaciones como Encore DVD ha acercado como nunca estas posibilidades a cualquier usuario. Adobe Encore DVD 2.0 permite la creación de emocionantes y entretenidos DVD para películas, negocios, cursos y eventos. Contiene un amplio conjunto de...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    28,40 €