Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TANTRA PARA MUJERES
Título:
TANTRA PARA MUJERES. LA INICIACIÓN DE UNA MUJER EN EL CAMINO DEL ÉXTASIS
Subtítulo:
Autor:
BROOKS, VALERIE
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2004
Materia
Sexualidad
ISBN:
978-84-9777-102-3
Páginas:
192
Disponibilidad:
Reimpresión
11,00 € Comprar

Sinopsis

La historia personal e íntima

de una joven occidental que descubrió

los sensuales rituales del sexo tántrico.



La historia íntima y atrevida de una chica que, insatisfecha por la sociedad y la religión occidentales, se introduce en el mundo del sexo tántrico y aprende de primera mano los senderos espirituales del yoga sexual. A pesar de la desaprobación de su familia y de sus amigos, su cuerpo y su espíritu la conducen a experimentar los máximos niveles del placer orgásmico, un profundo sentimiento de unidad con Dios, unas relaciones amorosas enormemente satisfactorias y una extraordinaria salud.

La autora de Tantra para mujeres describe en primera persona los componentes más importantes del Tantra: iniciación, estudio, rituales, ejercicios... Al describir su personal experiencia con el tantra, la autora proporciona valiosos y útiles puntos de vista para cualquier practicante de tantra, a la vez que demuestra cómo el fortalecimiento personal y el despertar espiritual pueden conseguirse mediante los placeres sensuales y las prácticas del yoga del amor.



VALERIE BROOKS se inició en el sagrado aliento de la cobra y alcanzó su primer despertar de kundalini a los veintitrés años. Lleva más de diez años estudiando Kriya, yoga tántrico, junto a maestros certificados de la Sociedad Tántrica Kriya Jyoti del sur de la India (Orden de Saraswati). Actualmente reside en Los Ángeles.

Otros libros del autor