Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TODOS LOS JOVENES TRISTES Y LITERARIOS
Título:
TODOS LOS JOVENES TRISTES Y LITERARIOS
Subtítulo:
Autor:
GESSEN, KEITH
Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
2009
Materia
Novela contemporánea
ISBN:
978-84-204-7421-2
Páginas:
272
Disponibilidad:
Disponible en 48h/72h
Colección:
LITERATURAS
19,50 € Comprar

Sinopsis

Cruel metáfora de cómo la formación intelectual y la madurez sentimental pueden llegar a ser inversamente proporcionales. «Una primera novela oscura, divertida y ferozmente inteligente.»
Kirkus Reviews Con el corazón roto, Mark trata de concentrarse en su tesis sobre la Revolución Rusa, aunque continuamente queda atrapado en el porno gratuito que ofrece el ordenador. Sam se embarca en «La Primera Gran Epopeya Sionista», a pesar de que no habla hebreo, nunca ha visitado Israel y no es un judío practicante. Keith, más serio y melancólico, vive angustiado por los problemas políticos y personales, y por su incapacidad de diferenciarlos. Keith Gessen ha creado tres personajes románticos, obsesivos e inolvidables, y ha irrumpido en la escena literaria como uno de los escritores más interesantes y prometedores de la actualidad. Reseñas:
«Éste es uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo. Absorbente y aguda, su prosa se acerca a la excelencia de los clásicos y de Fitzgerald. Nuestras vidas se reconocen en esta novela.»
Benjamin Kunkel «Antes de cumplir los treinta, Gessen ya había creado su propio sello como crítico e intelectual literario. Pero su debut artístico puede empequeñecer esas otras contribuciones considerables. Gessen revela con sutil perspicacia y un poderoso sentido del humor las tribulaciones políticas y románticas. La crítica tomará nota.»
Mary Karr «Los jóvenes de Gessen se parecen a una secta intrigante y poco documentada de la Generación X, y sus aventuras, a una agradable antítesis del libertinaje de las primeras novelas de Bret Easton Ellis.»
The Times «Una deslumbrante novela cuyo intelectualismo nunca es impostado.»
The Guardian

Otros libros del autor

UN PAÍS TERRIBLE
Titulo del libro
UN PAÍS TERRIBLE
GESSEN, KEITH