Eventos

20 JUL

Club de Lectura Juvenil con "La novela del verano" de Emily Henry

A las 12:00 horas, Online vía Skype
Club de Lectura Juvenil con

La sesión del mes de julio de nuestro Club de Lectura Juvenil coordinado por Laura Sánchez será sobre el libro "La novela del verano" de Emily Henry (Online vía Skype).

Dos escritores, unas vacaciones y una apuesta. Todo puede suceder durante un verano.

January Andrews es escritora de novelas románticas y una soñadora empedernida.

August Everett escribe novelas serias y cree que el amor verdadero es sólo un cuento chino.

Pero January y Gus tienen mucho más en común de lo que creen: Los dos están arruinados. Los dos están bloqueados. Y los dos necesitan escribir un bestseller antes de que termine el verano.

Un fenómeno mundial de TikTok.

«Una novela cálida y divertida que invita a creer en los finales felices.» Alice Kellen

Emily Henry estudió Escritura Creativa en el Hope College de Nueva York y debutó por todo lo alto en la ficción para adultos con La novela del verano (Beach Read).

Gente que conocemos de vacaciones y Book Lovers, su segunda y tercera novelas, fueron reconocidas con el premio Goodreads a Mejor Novela por los votos de los lectores, con las que se reafirma como la autora de comedia romántica contemporánea más importante de los últimos años. Sus novelas han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y se publican en más de cuarenta países. Muy pronto serán llevadas a la gran pantalla. 

La prestigiosa revista TIME incluyó a Emily Henry en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2023.

El Club de Lectura tiene un cupo limitado. Para poder participar hay que solicitar plaza con un mensaje a la cuenta de twitter @DevoraLibrosKb o al mail laurasanlozrrss1@gmail.com.

Volver