Eventos

27 NOV

Firma de la novela "Mía" con la autora Laura Navarro

En C/ Ramón y Cajal, 4, de 11 a 14 horas
Firma de la novela

Firma de la novela "Mía" con la autora Laura Navarro.

La sangre gotea por sus muñecas, tibia, siniestra. Desde donde está, puede ver su maldito pelo rubio mientras una ráfaga sutil, que entra por la rendija de la ventana, lo remueve con suavidad.
Un cansancio denso se apodera de su cuerpo. Apenas ya distingue las siluetas que envuelven su cama, disfrazando lo que se esconde en aquella habitación. Tiene miedo, siente que el final está cerca; nunca se imaginó que morirse fuera así.
Ahora que nota en cada poro de su piel que el tiempo se acaba, un último pensamiento acompaña su despedida: la imagen de su rostro, Mía...

La autora

Laura Navarro nació en Madrid en 1982. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares y en la actualidad trabaja en el sector financiero. Desde muy pequeña acompañaba a su madre en la librería donde trabajaba y descubrió en todos esos cuentos e historias una forma de soñar. Al final, la lectura se convirtió en su segundo hogar y la escritura en su mejor forma de expresión. Ahora es ella la que publica su primera novela: un thriller trepidante que te sorprenderá.

Volver