Eventos

03 DIC

Firma de libros de la escritora Raquel Esteban

En C/ Ramón y Cajal, 4, de 12:00 a 14:00 horas
Firma de libros de la escritora Raquel Esteban

La escritora Raquel Esteban pasará la tarde con nosotros para dar a conocer sus libros a las familias que se acerquen, y firmar ejemplares.

El viaje de Anamú: Anamú es un niño humilde que vive en una pequeña aldea de África. Es feliz y adora la naturaleza y su hogar, pero se verá embarcado en una aventura única: un inolvidable viaje a España junto a una familia que no conoce. Anamú vivirá miles de nuevas experiencias y se enfrentará a retos y obstáculos que pondrán a prueba la madurez y la paciencia del intrépido joven. El mayor de ellos será Pablo, el hijo de la familia de acogida con la que reside durante su estancia. Pablo no quiere a nadie nuevo en su mundo y verá en Anamú una amenaza a su tranquilidad y confort. Numerosos desencuentros se desarrollarán, ¿serán capaces de sobreponerse a los prejuicios? El viaje de Anamú no trata solo de una aventura, sino de un viaje a las emociones y los sentimientos con los que nos enfrentamos en el día a día, un viaje de aceptación y adaptación a lo diferente, un tránsito de la frustración y el rechazo a la tolerancia y la empatía.

El abuelo Tomás es lo más: Tomás, el abuelo de Dani, es un abuelo especial. Con su gran sentido del humor y la experiencia de toda una vida, afronta el día a día con optimismo, valorando y disfrutando de cada momento bueno.Los recuerdos le permiten tener cientos de historias para compartir con su nieto, al que a su vez llena de energía y le contagia su entusiasmo por todo.Juntos comparten momentos únicos y un montón de aventuras, unidos por una bonita complicidad.Una historia de humor, amor y ternura intergeneracional, que pone en valor a nuestros mayores y la magia de la relación entre abuelos y nietos.

Actividad gratuita dirigida a familias de niñas y niños lectores a partir de 6 años.

No es necesario reservar plaza.

Volver