Eventos

08 OCT

Firma de la novela "Entre luces y sombras" con la autora Nuria Pérez Bachiller

A las 19:00 horas, en C/ Ramón y Cajal, 4
Firma de la novela

Aunque todo pasó hace dos años, Bruno todavía no ha podido superarlo. El remordimiento y la ira le impiden ser el chico amable y simpático que antes era. El sueño de Leticia siempre ha sido trabajar junto al modelo Bruno Urriaga, del que lleva enamorada toda la vida, pero cuando lo consigue se encuentra con una persona totalmente distinta a la que ella esperaba. Leticia tratará de averiguar lo que Bruno esconde con tanto recelo. Los fantasmas del pasado y un futuro caprichoso jugarán un papel primordial en la vida de nuestros protagonistas.

 

Nuria Pérez Bachiller nació en Vitoria en 1978. Tras residir varios años en el País Vasco, vivió una feliz infancia en Huete, un pueblo de Cuenca. En la adolescencia se trasladó a Alcalá de Henares, donde se rodea de literatura, teatro y arte en general. Quizás tanto cambio le hizo ser una persona sociable y abierta, desarrollando las habilidades necesarias para terminar trabajando en el área de Recursos Humanos de una multinacional. Licenciada en Derecho y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, siempre se decantó por el mundo de las letras.
Amante de las novelas románticas y convencida de que la satisfacción radica en el esfuerzo y no en el logro, en 2020 se decide a publicar su primera novela, Petricor. Además de su debilidad por las letras, su otra pasión es la música y el baile, lo cual se puede apreciar en esta novela de amores cruzados.

instagram.com/nuriaperezbachiller
facebook.com/nuria.perezbachiller

 

Volver