Eventos

14 ABR

Presentación de la novela "Lo que Poseidón no puede evitar" con la autora Nerea Larrubia

A las 19:00 horas, en C/ Ramón y Cajal, 4
Presentación de la novela

Un barco de buceo. Una patera. Un encuentro. Yemoja y Poseidón. Europa y África. El mar de Formentera acompaña esta historia de grises y esperanzas, de azules y decepciones. Son dos mundos que se tropiezan sin querer y sin casi mirarse a los ojos. ¿Y quién rescata a quién? A nadie le importa. Todos tienen sus propias conclusiones antes de conocer el final.

"Lo que Poseidón no puede evitar" es la segunda novela de Nerea Larrubia. Mientras que en la primera divagó sobre su otra lectura de los años 80 desde lo alto de las Torres Blancas de Madrid ("Suicida enamorada de la vida") ahora bucea en ese mar que tanta paz le da pero que tantas reflexiones le produce.
Comenzó a escribir "en serio" siendo bloguera musical, llegando a ser finalista en esta categoría en la VII edición de los Premios 20Blogs de 20minutos en 2013 con su "Venturas y desventuras de una groupie venida a más menos".
Regenta en la actualidad un sello discográfico, LaRubiaProducciones, donde edita vinilos y da amor a bandas que la chiflan y que están eminentemente formadas por mujeres.

Volver