Eventos

21 MAY

Presentación de la novela "Nunca digas no, que a lo mejor te gusta" con la autora Mercedes Silvestre Segovia

A las 18:30 horas, en C/ Ramón y Cajal, 4
Presentación de la novela

La escritora Mercedes Silvestre Segovia presenta su nueva novela "Nunca digas no, que a lo mejor te gusta". Presentación a cargo de Miquel Silvestre.

Matilde es una maestra nacional recién jubilada que emprende un pequeño viaje de vacaciones en un crucero hasta la isla de Ibiza. Pero el destino tenía preparado para ella otro viaje, a través de su vida, de una forma muy diferente. Conocer a Benigna -jueza jubilada-, a Malizia -bailarina en un club de alterne- y el Guapo le harán entender que la vida no solo es hacer lo que debes hacer a tus años, sino que la vida está para vivirla plenamente a cualquier edad. Una historia romántica llena de aventuras y de humor.

Mercedes Silvestre Segovia

Nació en Algemesí, provincia de Valencia, en 1937. Estudió la carrera de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia. Durante los últimos cursos de bachiller compaginó los estudios de magisterio, ganando posteriormente las oposiciones. Ha ejercido como pediatra de zona en Alcalá de Henares y actualmente es especialista en tecnología avanzada de rejuvenecimiento. Ha publicado Todas somos Blancanieves y esta es su segunda novela.

Volver