Eventos

07 JUN

Presentación del libro "33 formas de desnudarte" con los autores Beatriz Martín y Carlos Ávila

A las 19:00 horas, en C/ Ramón y Cajal, 4
Presentación del libro

“Por un mundo sin vergüenza”

Un viaje emocional de desnudos compartidos

Al comenzar el proceso de escritura de este libro, Bea y yo nos dimos cuenta, que necesitábamos “desnudarnos” el uno al otro. Sabíamos que la palabra desnudo iba a suponer un gran reto. Por un lado, ser conscientes de que todavía hay conceptos que nos provocan una sensación de incomodidad y por otro hacer honor al título y ofrecer nuestro propio desnudo emocional.
Este libro es el resultado de un proceso individual, de quitarnos capas. Donde vamos profundizando en nuestras historias personales, llenas de inseguridades, miedos, bloqueos... Pero también es la historia de dos personas que decidieron ser libres y compartir de una manera sencilla y cercana como todo cambia cuando tomas el control de tu vida.
Es la historia de una mujer que sigue creciendo como persona y que quiso ser mucho más de lo que se esperaba de ella.
Es la historia de un hombre que sigue creciendo como persona y que dejó atrás la culpa por no ser como los demás querían.
Es la historia de dos seres humanos que quieren por encima de todo que la vergüenza desaparezca de nuestras vidas.
Una vez me preguntó Bea ¿Por qué van a querer leer nuestro libro? Y yo le contesté: porque todos y todas tenemos grandes historias que contar. Porque todos podemos ser maestros y aprendices. Porque las historias aparentemente pequeñas, esconden mucha grandeza.

¿Cuántas capas te sobran a ti?

2 libros en 1. Dos visiones, dos portadas, un único mensaje.

Lectura fácil “por capas”. De afuera hacia adentro.
Cómo las pequeñas historias nos hacen más grandes. Anímate a contar la tuya.

Beatriz Martín es una aragonesa que representa un tipo de mujer ambiciosa y con objetivos claros que acumula 20 años en el mundo audiovisual, la exposición y la televisión. Fomenta el emprendimiento como llave de la libertad, haciendo de los recursos reales de cada persona la energía que hace posible su crecimiento personal, profesional y familiar.

Carlos Ávila ha estado vinculado al mundo de la moda y de la imagen, con una trayectoria de casi 30 años. Apasionado del mundo del desarrollo personal y coach certifi cado, ofrece una visión de la relación con uno mismo realista y esperanzadora. Su intención es ante todo, que vivamos libres de vergüenza y con aceptación plena.

@carlosavilaimagen
@autoridadvisual

Entrada libre.

Volver