Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Eventos

14 / 03 / 2021 (Encuentro virtual - 12:00 horas)

Club de Lectura Juvenil con "Los Absolutos: El Legado" de Hermanas Greemwood

Las autoras tendrán un encuentro virtual con lxs jóvenes lectorxs

En la sesión del mes de marzo de nuestro Club de literatura juvenil hablaremos del libro de Hermanas Greemwood "Los Absolutos: El Legado", publicado por Del Nuevo Extremo.

¡Reserva tu ejemplar dedicado por las autoras en Librería Diógenes y únete a la lectura conjunta del club juvenil! Te llevarás un relato exclusivo de regalo y haremos una vídeo llamada al finalizar la lectura.

¿Interesadx? Escribe a:

@h.greemwood

@imlauraaa._

Dos hermandades enfrentadas custodian el legado secreto de los Grimm. Son los Absolutos, los fieles guardianes del don. Madrid será testigo del rugir de sus motos y del fogueo de sus armas, entre asesinatos, secuestros y un gran misterio por resolver. Los secretos provocan miedo. y el miedo asesina...

Hace siglos, los hermanos Grimm descubrieron la existencia de los verdacksals, objetos malditos que dejaron inscritos en sus famosos cuentos. Desde entonces, su legado ha sido perpetuado en el más impenetrable de los secretos por las organizaciones de Absolutos, personas que tienen el don. Ahora, las organizaciones Grimm están enfrentadas. Los verdacksals pueden estar en cualquier parte. Las sombras se oscurecen y un terrible asesinato reúne a un grupo de antiguos amigos en una búsqueda por la verdad que los llevará mucho más lejos de lo que podrían imaginar. Porque solo quien dice ser nuestro aliado nos traiciona y, a veces, nuestros enemigos acaban siendo los compañeros más leales. El camino no será fácil. Agujas de rueca y manzanas envenenadas les esperan a cada paso, por no hablar de las flechas del amor, mientras desvelan un misterio que una siniestra fuerza se esfuerza por mantener oculto…

Laura Sánchez, nuestra jovencísima coordinadora del club, nos trae esta interesante propuesta para seguir profundizando en la literatura joven contemporánea.

¡Anímate a participar, tu opinión cuenta!

Para jóvenes lectores a partir de 13 años.

Volver