Protección de datos

En www.libreriadiogenes.com estamos especialmente preocupados por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, por ello contamos con un servidor seguro. En el momento en que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a su forma de pago son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés, siempre que nos autorice a ello.

www.libreriadiogenes.com asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso será cedida a terceras empresas ajenas a nosotros, salvo que nos autorice expresamente a ello.

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a Librería Diógenes S.L. c/ Ramón y Cajal, 1 28801 Alcalá de Henares (Madrid) a la atención del Departamento de Administración de www.libreriadiogenes.com o remitinedo un e-mail a clientes@libreriadiogenes.com