APRENDER DREAMWEAVER CS6 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

APRENDER DREAMWEAVER CS6 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

MEDIAACTIVE

18,60 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2012
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-267-1840-2
Páginas:
216
18,60 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

R8001 Acceder a Dreamweaver CS6.......................................14

002 Conocer la interfaz de Dreamweaver CS6...................16

003 Crear nuevos documentos...........................................18

004 Crear nuevos diseños de cuadrícula fluida..................20

005 Trabajar con el diseño y el código...............................22

006 Conocer los elementos de una página web.................24

007 Guardar y editar básicamente un documento.............26

008 Crear sitios locales.......................................................28

009 Administrar sitios locales.............................................30

010 Aplicar un color y una imagen de fondo......................32

011 Imágenes de rastreo y notas de diseño.......................34

012 Exportar y eliminar sitios.............................................36

013 Importar sitios.............................................................38

014 Duplicar y editar sitios.................................................40

015 Insertar texto...............................................................42

016 Copiar y pegar texto entre documentos......................44

017 Modificar el formato de un texto................................46

018 Cambiar las propiedades y el color del texto...............48

019 Crear archivos de InContext Editing............................50

020 Importar y utilizar fuentes Web..................................52

021 Cambiar los márgenes y la alineación..........................54

022 Agregar sangrías y crear listas.....................................56

023 Crear estilos y elementos de listas..............................58

024 Insertar caracteres especiales.....................................60

025 Insertar imágenes........................................................62

026 Compartir imágenes entre páginas.............................64

027 Cambiar las dimensiones de una imagen....................66

028 Alinear imágenes.........................................................68

029 Conocer las funciones de edición de imágenes...........70

030 Crear mapas de imagen y otros ajustes.......................72

031 Insertar y actualizar documentos PSD.........................74

032 Agregar enlaces...........................................................76

033 Comprobar errores de navegación..............................78

034 Previsualizar las páginas..............................................80

035 Cambiar las propiedades de los vínculos.....................82

036 Insertar tablas..............................................................84

037 Trabajar con filas, columnas y celdas..........................86

038 Cambiar las propiedades de tabla...............................88

039 Editar filas, columnas y celdas.....................................90

040 Dividir y combinar celdas.............................................92

041 Combinar Dreamweaver con Word y Excel.................94

042 Limpiar el código HTML...............................................96

043 Anidar tablas................................................................98

044 Ordenar tablas...........................................................100

045 Exportar e importar los datos de una tabla...............102

046 Trabajar con el modo de tablas expandidas..............104

047 Empezar a trabajar con estilos CSS............................106

048 Aplicar estilos CSS......................................................108

049 Aplicar hojas de estilos de muestra...........................110

050 Definir estilos de etiquetas HTML.............................112

051 Trabajar con archivos relacionados........................ 114

052 Editar hojas de estilos............................................ 116

053 Crear nuevas reglas de estilos................................ 118

054 Adjuntar hojas de estilos externas......................... 120

055 Generar un documento basado en CSS.................. 122

056 Mostrar el código de una selección....................... 124

057 Crear estilos de clase.............................................. 126

058 Duplicar estilos de clase......................................... 128

059 Aplicar varias clases CSS......................................... 130

060 Trabajar con el nuevo panel Transiciones CSS....... 132

061 Combinar hojas de estilos...................................... 134

062 Definir categorías para definir reglas de estilo...... 136

063 Crear reglas de estilo de identificador................... 138

064 Insertar marcos...................................................... 140

065 Ajustar un conjunto de marcos.............................. 142

066 Asignar el origen de los marcos............................. 144

067 Cambiar las propiedades de los marcos..................146

068 Insertar marcadores de posición de imagen.......... 148

069 Crear imágenes de sustitución............................... 150

070 Insertar películas Flash........................................... 152

071 Insertar vídeos Flash.............................................. 154

072 Insertar botones de Flash....................................... 156

073 Vincular sonidos..................................................... 158

074 Incrustar sonidos.................................................... 160

075 Enlazar páginas y modificar su carga...................... 162

076 Crear anclajes con nombre.................................... 164

077 Insertar elementos PA............................................ 166

078 Cambiar las propiedades de los elementos PA...... 168

079 Convertir elementos PA en tablas.......................... 170

080 Crear formularios................................................... 172

081 Insertar objetos de formularios............................. 174

082 Añadir comportamientos....................................... 176

083 Asignar acciones de formulario.............................. 178

084 Crear documentos en JavaScript............................ 180

085 Llamar JavaScript.................................................... 182

086 Usar sugerencias para el código JavaScript............ 184

087 Crear plantillas y regiones editables...................... 186

088 Crear documentos a partir de plantillas................. 188

089 Automatizar tareas................................................. 190

090 Crear un conjunto de datos de Spry....................... 192

091 Insertar tablas y regiones Spry............................... 194

092 Insertar widgets de spry......................................... 196

093 Insertar barras de menús de Spry.......................... 198

094 Aplicar efectos de Spry........................................... 200

095 Trabajar con la Vista en vivo..

Dreamweaver es el programa de creación y edición de páginas web por excelencia. Se trata del software ideal tanto para diseñadores y desarrolladores web como para diseñadores gráficos. Con este manual aprenderá a manejar el programa de forma fácil y cómoda. En esta versión de Dreamweaver, Adobe ha añadido interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que aumentan las posibilidades de edición. Además, ofrece varias características dirigidas especialmente a aquellos usuarios que se sienten igual de cómodos trabajando tanto con HTML como con CSS y JavaScript. Con este libro a color: Cree páginas web de aspecto totalmente profesional y con el mínimo esfuerzo Conozca el nuevo diseño CSS basado en cuadrícula fluida y trabaje con mayor comodidad que antes con las opciones multipantalla Realice transiciones basadas en CSS3 para aplicar cambios suaves en las propiedades de los elementos de una página Aplique sobre un mismo elemento múltiples clases de CSS Utilice fuentes Web creativas compatibles con Internet en Dreamweaver

Artículos relacionados

  • INFERENCIA Y DESCUBRIMIENTO CAUSAL EN PYTHON
    MOLAK, ALEKSANDER
    En comparación con el aprendizaje automático tradicional y las estadísticas, los métodos causales presentan desafíos únicos. Aprender causalidad puede ser difícil, pero ofrece distintas ventajas que escapan a una mentalidad puramente estadística. Este libro ayuda a liberar todo el potencial de la causalidad.El libro comienza con las motivaciones básicas del pensamiento causal y...
    Disponible en tienda

    37,95 €

  • CURSO DE MICROSOFT 365 Y COPILOT
    FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, ISABEL
    En este libro te mostraré el uso de potentes herramientas que potenciarán tu productividad en el entorno laboral, permitiéndote adaptarte rápidamente a los tiempos en que el trabajo remoto o híbrido es una opción probable.Este libro te enseñará a ubicar tus documentos en la nube para acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, comprenderás las diferencias entre OneDriv...
    Disponible en tienda

    29,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHEL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la IA y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la inteligencia artificial. La galardonada autora Melanie Mitchell, una destacada científica...
    Disponible en tienda

    26,00 €

  • WEB3
    TAPSCOTT, ALEX
    En las tres últimas décadas hemos pasado de la "web de solo lectura" a la "web de lectura escritura", que ha convertido a los usuarios de Internet en creadores de contenido y ofrece infinitas oportunidades para la colaboración. Si bien esta nueva web revolucionó los medios de comunicación, el comercio y otras industrias, la proliferación de ciberataques, ataques de datos y la r...
    Disponible en tienda

    29,95 €

  • TOMA EL CONTROL DE TUS DATOS
    ASÍN, ALICIA
    Un libro para todos los públicos que, con tono pedagógico, nos da las herramientas para ser más libres o conscientes del entorno en el que nos movemos, a través de ejemplos muy prácticos y definiciones sencillas que permitan que todo el mundo pueda entender el papel que juegan las tecnologías en nuestra vida privada y en nuestro entorno social. ...
    Disponible en tienda

    19,90 €

  • ANALÍTICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL
    RUIZ DÍEZ, JOSEBA / HERVÁS OLVERA, UBALDO
    Queremos que las personas que se dedican al marketing digital aprendan lo que se están perdiendo por no saber Python. Esta fue la premisa que los autores, Ubaldo Hervás y Joseba Ruiz, plantearon como principal en el momento de creación de este libro. Ya seas especialista en marketing o analítica digital, CRO, SEO, performance, email marketing o social media, te interesa conocer...
    Disponible en tienda

    29,95 €

Otros libros del autor

  • APRENDER RETOQUE FOTOGRÁFICO CON PHOTOSHOP CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PR
    MEDIAACTIVE
    Photoshop CC 2016 release es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a utilizar sus diferentes herramientas, filtros y funciones para mejorar el aspecto de sus fotografías digitales y para crear sorprendentes composiciones. Con este libro: - Aprenderá a corregir los defectos habituales en las fotografías de fotógraf...
    Disponible en 48/72 horas

    20,90 €

  • APRENDER INDESIGN CC 2016 RELEASE CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    InDesign CC 2016 release es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes. Ha introducido mejoras en la pantalla de creación de nuevo documento, ha incorporado mejoras en la velocidad de gestión de los archivos, en...
    Disponible en 48/72 horas

    21,40 €

  • APRENDER EXCEL 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Aprender Excel 2016 Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y tambien por usuarios a nivel particular. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. Excel 2016 presenta muchas e interesantes novedades que facilitan el trabajo, incrementan las posibilidades de gestión de la información y permiten generar documentos con aspecto pro...
    Disponible en 48/72 horas

    21,40 €

  • APRENDER OS X YOSEMITE CON 100 EJERCICIOS
    MEDIAACTIVE
    OS X Yosemite es el sistema operativo de Apple para Mac. La nueva versión de este sistema presenta extraordinarias novedades, sobre todo en cuanto a la continuidad entre el Mac y los dispositivos IOS del usuario (iPhone, iPad...). Trabajar con un Mac siempre es sencillo y satisfactorio, pero lo es todavía más si es sobre un sistema seguro, eficaz y, además, con un diseño espect...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    18,60 €

  • APRENDER JAVASCRIPT CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    JavaScript es el lenguaje de programación que se ocupa de asignar la interactividad a cada uno de los elementos que conforman una página web o una aplicación. Aunque en un principio pueda resultar complicado, JavaScript funciona siempre con una lógica que si uno logra dominar podrá llegar a conseguir espectaculares resultados en todos sus procesos. Tras haber realizado los 100 ...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    21,40 €

  • APRENDER JAVASCRIPT AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    JavaScript es el lenguaje de programación que se ocupa de asignar la interactividad a cada uno de los elementos que conforman una página web o una aplicación. Este lenguaje, complicado pero a la vez extremadamente mecánico, funciona mediante la asignación de elementos de diferentes tipos, cuyo uso y aplicación resulta imprescindible conocer. Tras haber consultado los 100 ejerci...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    18,60 €