APRENDER ILLUSTRATOR CC 2014

APRENDER ILLUSTRATOR CC 2014

MEDIAACTIVE

18,60 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2015
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-267-2186-0
Páginas:
216
18,60 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

001 Conocer la interfaz de Illustrator CC 2014 .............................14
002 Personalizar el espacio de trabajo .........................................16
003 Crear documentos .................................................................18
004 Diseñar con mesas de trabajo ...............................................20
005 Cambiar el tamaño y la orientación ......................................22
006 Activar reglas, guías y cuadrícula ..........................................24
007 Seleccionar objetos ..............................................................26
008 Seleccionar con el Lazo y la Varita mágica ...........................28
009 Desplazar y rotar ..................................................................30
010 Variar la escala y distorsionar objetos .................................32
011 Copiar y duplicar objetos .....................................................34
012 Expandir, agrupar y desagrupar ...........................................36
013 Bloquear y desbloquear objetos ..........................................38
014 Distribuir y alinear objetos ..................................................40
015 Unir y combinar objetos ......................................................42
016 Organizar objetos ................................................................44
017 Crear líneas rectas ...............................................................46
018 Crear rectángulos y cuadrados ...........................................48
019 Crear círculos y elipses .......................................................50
020 Dibujar polígonos y estrellas ..............................................52
021 Dibujar arcos ......................................................................54
022 Crear espirales ...................................................................56
023 Dibujar una cuadrícula .......................................................58
024 Dibujar con la herramienta Lápiz .......................................60
025 Dibujar con la herramienta Pluma .....................................62
026 Editar puntos de ancla ...................................................... 64
027 Convertir rectas a curvas y viceversa ................................. 66
028 Rellenar un objeto ............................................................. 68
029 Sincronizar colores con Adobe Kuler ................................. 70
030 Editar las características del trazo ...................................... 72
031 Seleccionar y eliminar rellenos y trazos ............................ 74
032 Insertar y personalizar puntas de flecha ............................. 76
033 Dividir, cortar y separar objetos ......................................... 78
034 Borrar contornos con la herramienta Borrador ...................80
035 Crear un grupo de pintura interactiva ............................... 82
036 Colorear grupos de pintura interactiva .............................. 84
037 Crear formas complejas ...................................................... 86
038 Crear trazos con los pinceles caligráficos ........................... 88
039 Utilizar pinceles de dispersión, arte y motivo .................... 90
040 Trabajar con el Pincel de manchas ..................................... 92
041 Dibujar con el Pincel de cerdas .......................................... 94
042 Crear un pincel a partir de una foto ................................... 96
043 Aplicar degradados ............................................................. 98
044 Crear degradados sobre trazos ......................................... 100
045 Crear degradados radiales y elípticos ............................... 102
046 Crear un objeto de malla .................................................. 104
047 Convertir degradados en objetos de malla ....................... 106
048 Rellenar con motivos ........................................................ 108
049 Crear un patrón propio .................................................... 110
050 Reflejar objetos ................................................................. 112
051 Añadir y editar texto ..........................................................114
052 Aplicar formato al texto ....................................................116
053 Editar texto como un objeto individual ............................118
054 Insertar textos largos .........................................................120
055 Crear y utilizar estilos de párrafo......................................122
056 Variar la escala y rotar el texto ..........................................124
057 Convertir texto en contornos ............................................126
058 Convertir texto en grupo de pintura interactiva ............... 128
059 Aplicar efectos al texto ......................................................130
060 Ceñir un texto alrededor de un objeto ..............................132
061 Introducir texto en un trazado ..........................................134
062 Aplicar efectos al texto en trazado ....................................136
063 Gestionar las diferentes capas ...........................................138
064 Dar profundidad a objetos ................................................140
065 Añadir biseles a las extrusiones creadas ........................... 142
066 Añadir ilustraciones a un objeto 3D ..................................144
067 Crear dibujos con perspectiva ...........................................146
068 Fusionar objetos.................................................................148
069 Modificar objetos fusionados ............................................150
070 Distorsionar objetos con envolventes ...............................152
071 Modificar y eliminar efectos envolventes .........................154
072 Utilizar máscaras de recorte ..............................................156
073 Variar y editar máscaras de recorte ...................................158
074 Añadir símbolos .................................................................160
075 Buscar símbolos en la biblioteca .......................................162
076 Modificar y duplicar símbolos ...........................................164
077 Expandir una instancia de símbolo ...................................166
078 Crear nuevos símbolos ......................................................168
079 Crear conjuntos de símbolos .............................................170
080 Editar conjuntos de símbolos (I) .......................................172
081 Editar conjuntos de símbolos (II) ......................................174
082 Añadir y modificar destellos ..............................................176
083 Importar una imagen de mapa de bits ..............................178
084 Manipular archivos enlazados o incrustados ....................180
085 Importar imágenes de Photoshop .....................................182
086 Exportar trazados de Photoshop a Illustrator ....................184
087 Convertir una imagen en un vector editable ....................186
088 Modificar el resultado de un calco interactivo ..................188
089 Calcos y grupos de pintura interactiva..............................190
090 Rasterizar un dibujo ...........................................................192
091 Aplicar un efecto de rasterizado ........................................194
092 Utilizar efectos artísticos ...................................................196
093 Aplicar desenfoque Gaussiano y otros ..............................198
094 Añadir un efecto de trazo de pincel ..................................200
095 Aplicar efectos de pixelizar y bosquejar ............................202
096 Añadir efectos de textura .................................................204
097 Utilizar efectos de distorsión .............................................206
098 Iluminar un objeto 3D ......................................................208
099 Generar código CSS en Illustrator .....................................210
100 Compartir en Behance .......................................................212

Illustrator, la aplicación de dibujo vectorial de Adobe, es una excelente herramienta de diseño asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales. Con este libro: Conozca las ventajas de trabajar en la nube con las aplicaciones de Creative Cloud. Descubra cómo puede transformar sus ilustraciones con más libertad que nunca. Sincronice colores desde su aplicación Kuler para iPhone con el nuevo panel Kuler de Illustrator. Aproveche las mejoras en la localización de vértices en los distintos tipos de pinceles. Cree nuevos pinceles a partir de sus imágenes.

Artículos relacionados

  • INFERENCIA Y DESCUBRIMIENTO CAUSAL EN PYTHON
    MOLAK, ALEKSANDER
    En comparación con el aprendizaje automático tradicional y las estadísticas, los métodos causales presentan desafíos únicos. Aprender causalidad puede ser difícil, pero ofrece distintas ventajas que escapan a una mentalidad puramente estadística. Este libro ayuda a liberar todo el potencial de la causalidad.El libro comienza con las motivaciones básicas del pensamiento causal y...
    Disponible en tienda

    37,95 €

  • CURSO DE MICROSOFT 365 Y COPILOT
    FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, ISABEL
    En este libro te mostraré el uso de potentes herramientas que potenciarán tu productividad en el entorno laboral, permitiéndote adaptarte rápidamente a los tiempos en que el trabajo remoto o híbrido es una opción probable.Este libro te enseñará a ubicar tus documentos en la nube para acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, comprenderás las diferencias entre OneDriv...
    Disponible en tienda

    29,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHEL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la IA y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la inteligencia artificial. La galardonada autora Melanie Mitchell, una destacada científica...
    Disponible en tienda

    26,00 €

  • WEB3
    TAPSCOTT, ALEX
    En las tres últimas décadas hemos pasado de la "web de solo lectura" a la "web de lectura escritura", que ha convertido a los usuarios de Internet en creadores de contenido y ofrece infinitas oportunidades para la colaboración. Si bien esta nueva web revolucionó los medios de comunicación, el comercio y otras industrias, la proliferación de ciberataques, ataques de datos y la r...
    Disponible en tienda

    29,95 €

  • TOMA EL CONTROL DE TUS DATOS
    ASÍN, ALICIA
    Un libro para todos los públicos que, con tono pedagógico, nos da las herramientas para ser más libres o conscientes del entorno en el que nos movemos, a través de ejemplos muy prácticos y definiciones sencillas que permitan que todo el mundo pueda entender el papel que juegan las tecnologías en nuestra vida privada y en nuestro entorno social. ...
    Disponible en tienda

    19,90 €

  • ANALÍTICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL
    RUIZ DÍEZ, JOSEBA / HERVÁS OLVERA, UBALDO
    Queremos que las personas que se dedican al marketing digital aprendan lo que se están perdiendo por no saber Python. Esta fue la premisa que los autores, Ubaldo Hervás y Joseba Ruiz, plantearon como principal en el momento de creación de este libro. Ya seas especialista en marketing o analítica digital, CRO, SEO, performance, email marketing o social media, te interesa conocer...
    Disponible en tienda

    29,95 €

Otros libros del autor

  • APRENDER RETOQUE FOTOGRÁFICO CON PHOTOSHOP CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PR
    MEDIAACTIVE
    Photoshop CC 2016 release es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a utilizar sus diferentes herramientas, filtros y funciones para mejorar el aspecto de sus fotografías digitales y para crear sorprendentes composiciones. Con este libro: - Aprenderá a corregir los defectos habituales en las fotografías de fotógraf...
    Disponible en 48/72 horas

    20,90 €

  • APRENDER INDESIGN CC 2016 RELEASE CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    InDesign CC 2016 release es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes. Ha introducido mejoras en la pantalla de creación de nuevo documento, ha incorporado mejoras en la velocidad de gestión de los archivos, en...
    Disponible en 48/72 horas

    21,40 €

  • APRENDER EXCEL 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Aprender Excel 2016 Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y tambien por usuarios a nivel particular. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. Excel 2016 presenta muchas e interesantes novedades que facilitan el trabajo, incrementan las posibilidades de gestión de la información y permiten generar documentos con aspecto pro...
    Disponible en 48/72 horas

    21,40 €

  • APRENDER OS X YOSEMITE CON 100 EJERCICIOS
    MEDIAACTIVE
    OS X Yosemite es el sistema operativo de Apple para Mac. La nueva versión de este sistema presenta extraordinarias novedades, sobre todo en cuanto a la continuidad entre el Mac y los dispositivos IOS del usuario (iPhone, iPad...). Trabajar con un Mac siempre es sencillo y satisfactorio, pero lo es todavía más si es sobre un sistema seguro, eficaz y, además, con un diseño espect...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    18,60 €

  • APRENDER JAVASCRIPT CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    JavaScript es el lenguaje de programación que se ocupa de asignar la interactividad a cada uno de los elementos que conforman una página web o una aplicación. Aunque en un principio pueda resultar complicado, JavaScript funciona siempre con una lógica que si uno logra dominar podrá llegar a conseguir espectaculares resultados en todos sus procesos. Tras haber realizado los 100 ...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    21,40 €

  • APRENDER JAVASCRIPT AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    JavaScript es el lenguaje de programación que se ocupa de asignar la interactividad a cada uno de los elementos que conforman una página web o una aplicación. Este lenguaje, complicado pero a la vez extremadamente mecánico, funciona mediante la asignación de elementos de diferentes tipos, cuyo uso y aplicación resulta imprescindible conocer. Tras haber consultado los 100 ejerci...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    18,60 €