Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

AUTOCAD 2011 CURSO AVANZADO
Título:
AUTOCAD 2011 CURSO AVANZADO
Subtítulo:
Autor:
MOLERO, JOSEP
Editorial:
INFORBOOK´S, S.L.
Año de edición:
2010
Materia
Informática
ISBN:
978-84-15033-15-8
Páginas:
764
Disponibilidad:
Disponible en 5 dias
37,50 € Comprar

Sinopsis

Si ha completado de forma satisfactoria su aprendizaje en el dibujo en dos dimensiones y cree que ya está preparado para emprender retos mayores como: el conocimiento del dibujo tridimensional y su representación final, el tratamiento de las referencias externas, el intercambio de archivos, la extracción de datos y atributos, las utilidades avanzadas, la gestión de bases de datos externas, la personalización y la programación AutoLisp o VisualLisp, no dude en adquirir este manual.


Escrito para la versión 2011, sigue las mismas pautas didácticas que los anteriores, fruto de la larga experiencia profesional y docente de su autor, que ha revisado todos sus capítulos, prácticas y ejercicios para adaptarlos a las grandes novedades de este año: las Superficies de procedimiento y asociativas, las Superficies NURBS y las Mallas. Con estas nuevas herramientas puede acometer todo tipo de modelado tridimensional, tanto paramétrico como libre.


Asimismo, podrá conocer con todo detalle otras importantes mejoras correspondientes a este nivel, entre las que destacan un nuevo e intuitivo entorno de creación, edición y asignación de materiales a los objetos para su representación final y pequeños films de ayuda en los nuevos comandos de creación de superficies.


Tanto si usted es alumno de alguno de los centros de formación que imparten cursos de este programa, como si su forma de aprendizaje es autodidacta, repase todos los conceptos, siga las prácticas tuteladas, lleve a cabo los ejercicios propuestos y comprobará que así, podrá dominar muchos trucos y secretos de esta gran herramienta. Al finalizar el libro, se sorprenderá de los resultados obtenidos y no dudará en aconsejarlo a aquellos que deseen profundizar en el conocimiento de AutoCAD.


Pero, en el caso de que aún no domine suficientemente el dibujo en 2D, es aconsejable que lea antes el libro del mismo autor "AutoCAD 2011 Curso de Iniciación".