Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DISFRUTA EN ESCENA Y OLVIDA TUS MIEDOS
Título:
DISFRUTA EN ESCENA Y OLVIDA TUS MIEDOS
Subtítulo:
Autor:
MARTÍN CALVO, ELENA
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER
Año de edición:
2020
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-330-3097-9
Páginas:
240
Disponibilidad:
Disponible en 48h/72h
Colección:
Serendipity
14,00 € Comprar

Sinopsis

Esta obra, escrita con sencillez y sentido del humor, está dirigida a todo aquel que esté interesado en mejorar su experiencia de comunicación. Tanto a profesionales que tengan que actuar o dirigirse a un público, como a cualquier persona que quiera adquirir soltura, seguridad y confianza.

Esto que tienes entre las manos es un libro. Hasta ahí estamos de acuerdo, ¿verdad? Pero también es una charla teatralizada, porque cuando estaba frente a mi ordenador, escribiendo desde la intimidad de mi casa sobre el acto de mostrarse ante los demás, me pareció que, si hablaba de exponerse, también tendría que hacerlo yo.Llevo mucho tiempo impartiendo cursos para sentirse bien hablando en público, y al investigar más a fondo sobre el tema descubrí que el 75% de la población siente algún tipo de temor o inseguridad cuando se enfrenta a estas situaciones. Mi intención con este trabajo es ayudarte a aliviar esa tensión y, de paso, entretenerte. Por cierto, yo también me he divertido.
Elena Martín Calvo

Dentro de este original formato encontrarás, entre otras cosas, anécdotas que le han ocurrido a Elena Martín en primera persona y ejercicios prácticos, algunos basados en técnicas teatrales o extraídos de diversas disciplinas como la Inteligencia Emocional y otros creados por ella misma, que te invitarán a conocerte mejor, aumentarán tu seguridad y te ofrecerán prácticos recursos.
Elena Martín Calvo (Alicante 1964) Actriz, humorista (componente del dúo Virtudes), presentadora, profesora y experta universitaria en Inteligencia Emocional. Se ha especializado en hacer contactar a las personas con lo mejor de sí mismas y con la alegría. Por ello, ha sido bautizada como alegróloga.Imparte clases sobre cómo sentirse bien hablando en público, de interpretación y de bienestar subjetivo.En todos sus trabajos procura comunicar un sentido sereno, amable y profundo de la vida.