ENTRENA TU MENTE PARA SER UN GENIO

ENTRENA TU MENTE PARA SER UN GENIO

COMO DESARROLLAR UNA MENTE GENIAL

WOODWARD, JOHN

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
EDEBÉ
Año de edición:
2010
Materia
Literatura de 9 a 12 años
ISBN:
978-84-236-9629-1
Páginas:
192
Colección:
REFERENCIA
19,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Quieres calcular como Einstein, pintar como Leonardo o componer como Mozart? Activa toda tu materia gris con los ejercicios mentales que te proponemos y mídete con algunos de los mayores pensadores de la historia. Ponte a prueba con los rompecabezas, los juegos y las ilusiones ópticas más sorprendentes, que aguzarán tu ingenio y activarán tu mente. Averigua cómo funciona tu increíble cerebro y explora tu alucinante potencial mental. De la memoria a la creatividad, de la resolución de problemas a la personalidad? ¡descubre cómo tu cerebro te hace ser como eres! ¡No lo pienses más y pon en forma tu cerebro!

Artículos relacionados

  • DRAGONKEEPER (GUARDIANA DE DRAGONES)
    WILKINSON, CAROLE
    La novela en la que se ha basado la aclamada película de animación Guardiana de Dragones. Nos encontramos en la antigua China, durante el dominio de la dinastía Han. Una niña esclava salva la vida a un viejo dragón, y los dos escapan de su cruel amo transportando una misteriosa y valiosa piedra, que debe ser protegida. Juntos, emprenden un viaje épico a través de China, en el q...
    Disponible en tienda

    15,95 €

  • CHUSTER ALEXTIS ALBERTISMENT - EL SUPERTORNEO INTERPLANETARIO DE BROMAS
    CHUSTER / ALEXTIS / ALBERTISMENT
    Una trepidante aventura interplanetaria protagonizada por Chuster, Albertisment y Alextis Tras una broma viral en TikTok, Chuster, Albertisment y Alextis reciben una noticia increíble: han sido seleccionados para representar a la Tierra en el Supertorneo Interplanetario de Bromistas. Una nave espacial los abduce y los lleva a una competición en la que deberán usar su ingenio si...
    Disponible en tienda

    16,95 €

  • KALAMBU. PRIMERA PARTIDA
    PUELLES, BRUNO
    Bienvenido a Kalambu: has respondido a la llamada. Un desafío por jugador. Un peligro, una gema. Puede que uno de ellos se alce victorioso al final de la partida, o quizás no. Puede que todos sobrevivan para contarlo. O quizás no.Si se quedan en el juego, serán eternos. A Greta le está costando integrarse en su nuevo colegio. A veces siente que el único lugar seguro es el baño...
    Disponible en tienda

    14,96 €

  • ELCROMAS - UN GATO-ALIEN EN MI JARDÍN
    EL CROMAS
    EN UN DÍA CON ELCROMAS PUEDE PASAR CUALQUIER COSA ERA UN DÍA NORMAL... HASTA QUE MI GATO SE CONVIRTIÓ EN GATO-ALIEN Simba se ha comido algo radiactivo en la casa del vecino y ahora tengo un gato con antenitas muy adorables que lanza rayos láser por los ojos. Podríaser todo muy divertido, si no fuese por un pequeño detalle: mi gato-alien puede convertirnos a todos en extraterres...
    Disponible en tienda

    15,95 €

  • LA OGRESA Y EL DRAGÓN
    BARNHILL, KELLY
    Esta es una historia sobre una ogresa, un dragón y un lugar llamado Valdepiedra. La llegada de los dragones han hecho que la biblioteca, la escuela o el parque, desaparezcan. Pero la gente confía en el alcalde ya que es un famoso cazador de dragones. Solo la ogresa sabe ver lo terribles que son los problemas de la ciudad. Pero ¿cómo puedes explicarles la verdad a personas que s...
    Disponible en tienda

    16,95 €

  • EL JUGADOR NÚMERO 12 (LA KINGS 1)
    KINGS LEAGUE
    Aventuras a todo color para niños y jóvenes fans de la Kings: la primera ficción oficial del fenómeno deportivo de la última década. El fútbol tradicional ha muerto. ¡Larga vida a la Kings! ¿Te gustaría entrenar con tus presidentes favoritos y que te enseñaran todos los secretos para brillar en el campo? Al terminar el split de invierno, los trece presidentes de la Kings anunc...
    Disponible en tienda

    16,95 €

Otros libros del autor