ENTRENAMENTE

ENTRENAMENTE

JUEGOS, ACTIVIDADES Y TRUCOS PARA ENTRENAR EL CEREBRO

CARZAN, CARLO / SCALCO, SONIA

13,90 €
IVA incluido
Editorial:
LABERINTO
Año de edición:
2018
Materia
Manualidades y juegos
ISBN:
978-84-8483-928-6
Páginas:
96
13,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Juegos de memoria y juegos de lógica, juegos para mejorar la concentración y estimular la creatividad. A medio camino entre un manual y un taller lúdico, Entrenamente, ayuda a los niños a desarrollar las capacidades cognitivas con el método más eficaz: el juego.

Carlo Carzan y Sonia Scalco, partiendo de la idea de que “el juego es el alimento para la mente”, han dado vida a un manual para niños y niñas ágil y colorido, capaz de implicarlos y estimularlos. Tras una breve introducción que explica cómo funciona el cerebro, los dos entrenadores/autores proponen juegos de distintos géneros, orientados a mejorar la memoria y la concentración, a activar los procesos lógicos de aprendizaje, a desarrollar la creatividad y la imaginación.

Artículos relacionados

  • ANIMALES GENIALES. CUADERNO DE ACTIVIDADES
    FIZER, STEPHANIE / POTTER, WILLIAM
    ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre los animales salvajes y su mundo, con un montón de actividades divertidísimas y curiosidades fascinantes! Tendrás que resolver rompecabezas, laberintos, sopas de letras, códigos secretos y encontrar todas las diferencias. Perfecto para horas de entretenimiento y aprendizaje. ¡Si te encantan los animales, este libro es para ti! ...
    Disponible en tienda

    14,94 €

  • LOS PEQUEÑOS SHERLOCK. MI PRIMERA INVESTIGACIÓN
    LEBRUN, SANDRA
    ¡Un libro con ingeniosos pasatiempos para que los más peques de la casa pasen un buen rato! En un castillo se ha producido una extraña desaparición. De la mano del detective privado Sherlock Holmes y de Toby, su perro fiel, debes seguir todas las pistas, resolver el misterio y averiguar qué ha pasado y quién es el culpable. Los pequeños detectives deberán enfrentarse a multitud...
    Disponible en tienda

    16,95 €

  • ¡RESUELVE EL MISTERIO! 6 - EL ENIGMA DEL LABORATORIO SECRETO
    MAGAZINER, LAUREN
    ¿Te atreves a convertirte en detective ¡Tú decides a qué sospechoso interrogar, qué preguntas hacer y qué pistas seguir! En un laboratorio ultrasecreto escondido bajo la arena del desierto se esconde un invento que podría cambiar la historia de la humanidad: una máquina telestransportadora. ¿El problema Alguien la ha robado y, en malas manos, este artilugio podría ser increíble...
    Disponible en tienda

    14,96 €

  • 300 MINUTOS EN PELIGRO
    HEATH, JACK
    EL LIBRO QUE PONDRÁ A PRUEBA TUS HABILIDADES ¡Y TU GESTIÓN DEL TIEMPO! COMIENZA LA CUENTA ATRÁS. Un avión a punto de estrellarse, criaturas que acechan en las profundidades del océano, zonas radiactivas y diez valientes que tendrán que escapar del peligro. Tienen trescientos minutos. ¿ACEPTAS EL RETO ...
    Disponible en tienda

    12,95 €

  • PRINCESA ANA
    YOYO
    Divertidos libros de actividades. Acompaña a las princesas en sus aventuras: ayúdalas a resolver los pasatiempos, pinta las ilustraciones, busca y pega las pegatinas y elige tu tatuaje.¿Quieres conocer a la princesa Ana? Le encantan las fiestas y disfrazarse. Y, de hecho, la han invitado a un baile y no sabe qué ponerse… ¿Podrás ayudarla a vestirse? Además, irá acompañada de su...
    Disponible en tienda

    6,95 €

  • MINECRAFT. DIARIO DE UN ALDEANO PRINGAO. AVENTURERO
    CUBE KID
    El esperado retorno del primer pringao del universo Minecraft ¡LA SÉPTIMA ENTREGA DEL DIARIO DE PÁNFILO, EL ALDEANO PRINGAO MÁS AUDAZ DEL UNIVERSO MINECRAFT! Después del ataque a su aldea, Pánfilo y sus compañeros se preparan para vivir la mayor aventura de sus vidas: ¡llegar a la capital! Por orden del rey, 15 guerreros de la aldea deben llegar a Aetheria para ser entrenados a...
    Disponible en tienda

    14,96 €

Otros libros del autor

  • PIENSA COMO SHERLOCK HOLMES
    CARZAN, CARLO / SCALCO, SONIA
    ¡Entrena la mente con esta recopilación de juegos inspirada en Sherlock Holmes, el mejor detective de todos los tiempos! ¿Cómo resolver un problema? Elemental, solo hay que pensar como Sherlock Holmes. Para ello, Carlo Carzan y Sonia Scalco te invitan a explorar la mente del famoso investigador, analizando sus excepcionales capacidades y técnicas de razonamiento: a través de su...
    Disponible en 48/72 horas

    13,90 €

  • PIENSA COMO LEONARDO DA VINCI
    CARZAN, CARLO / SCALCO, SONIA
    Entrena la mente con esta recopilación de juegos inspirada en el genio de Leonardo da Vinci. Para aprender a pensar como Leonardo da Vinci, Carlo Carzan y Sonia Scalco te invitan a explorar la mente del gran genio italiano, analizando sus excepcionales capacidades y técnicas de aprendizaje, pero también sus errores y fracasos: a través de su manera de pensar descubrirás cómo ap...
    Disponible en 48/72 horas

    13,90 €