Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES 2019. COMENTADO CON JURISPRUDENCIA SISTEMATIZADA Y CONCORDANCIAS
Título:
ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES 2019. COMENTADO CON JURISPRUDENCIA SISTEMATIZADA Y CONCORDANCIAS. COLECCIÓN TRIBUNAL SUPREMO
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE, S.A.
Año de edición:
2019
Materia
Derecho
ISBN:
978-84-17544-98-0
Páginas:
794
Disponibilidad:
Disponible en 5 dias
85,28 € Comprar

Sinopsis

«Esta nueva edición, rigurosamente actualizada, incluye una profunda revisión de los comentarios de cada precepto conforme a la última normativa y jurisprudencia.
Entre otras modificaciones legislativas destacan las introducidas por el RDL 28/2018, de 28 de diciembre, para la revalorización de las pensiones públicas y otras medidas urgentes en materia social, laboral y de empleo. También incluye la última corriente jurisprudencial en asuntos de gran actualidad como algunos supuestos en los que no es adecuada la vía del art.124 LRJS (TS Sala 4ª, 22-11-18, EDJ 656484).»
Además, el nuevo Estatuto de los Trabajadores incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo. También incluye reenvíos al Memento Social, permitiendo pasar directamente del artículado del ET a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.
Este Estatuto de los Trabajadores, forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.