JAVA 2

JAVA 2

SANCHEZ ALLENDE, JESUS

30,50 €
IVA incluido
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
2005
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-481-9816-9
Páginas:
384
Colección:
INICIACION REFERENCIA OSBORNE INFORMATIC
30,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Prólogo. Antes de comenzar. 1. Introducción. 2. Clases y Objetos. 3. Ampliación de clases. 4. Estructuras de control.

5. Extensión de clases. 6. Estructuras de almacenamiento. 7. Entrada y salida. 8. Interfaces. 9. Genéricos. 10. Interfaces gráficas de usuario con Swing. 11. Construcción de una interfaz gráfica en Swing. 12. Applets. Apéndice A. Sintaxis de Java. Apéndice B. Referencias. Apéndice C. Documentación del código. Apéndice D. Convenios de programación en Java. Apéndice E. Clases de uso común. Apéndice F. Glosario. Índice analítico.

Java 2. Iniciación y Referencia, 2ª Edición forma parte de una nueva filosofía de libros que aúnan en un solo volumen un curso de aprendizaje y una guía de consulta rápida. En este libro, a través de 12 capítulos y 7 apéndices se explica la forma de programar eficientemente con Java 2, partiendo de una base que se fundamenta sólidamente para que el lector pueda aprender posteriormente conceptos más avanzados. Comenzando con una introducción al lenguaje y a la estructura de los programas, profundiza posteriormente en clases y objetos, estructuras de control, herencia y poliformismo, arrays y colecciones, entrada/salida, interfaces y genericidad. En los capitulos finales aborda las applets y la creación de interfaces gráficas con Swing. La referencia incluye la sintaxis completa de Java, las API definidas para el lenguaje, convenios de programación y un listado de las clases más comunes.

Esta segunda edición se ha actualizado con todas las novedades del lenguaje Java 2 en su versión 5, que supone la mayor revisión de su historia.

Artículos relacionados

  • DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO, 2ª EDICIÓN
    ALLANWOOD, GAVIN / BEARE, PETER
    Este libro, aplicable a un amplio espectro de actividades de diseño, representa un primer paso ideal, ya que explica claramente los conceptos y los métodos fundamentales que deben aplicarse al diseñar experiencias de usuario. Cubriendo temas esenciales como la investigación del usuario y el diseño de experiencias pasando por la estética, los estándares y los prototipos, Diseño ...
    Disponible en tienda

    29,00 €

  • EL ALGORITMO Y YO
    SALAZAR GARCÍA, IDOIA / BENJAMINS, RICHARD
    ¿Nos espían los sistemas de Inteligencia Artificial? ¿Deberemos aprender a convivir con ellos? ¿hay alguna alternativa o... será mejor rendirnos a la evidencia, como Humanidad? Y, lo más importante: ¿Cuáles son las claves para una convivencia IA-HUMANO armónica y provechosa para este último? A cada paso que damos generamos datos. Las máquinas nos escuchan y traducen a su lengua...
    Disponible en tienda

    19,95 €

  • EL LIBRO DEL HACKER. EDICIÓN 2022
    CABALLERO VELASCO, MARÍA ÁNGELES / CILLEROS SERRANO, DIEGO
    Todas las novedades del mundo de la seguridad informática y el hacking con la nueva edición revisada, actualizada y ampliada. Cada vez es más la tecnología que nos rodea. Y aunque es indiscutible el valor que nos aporta, también es cierto que esta evolución tecnológica ha ido acompañada de un incremento en los ciberriesgos. Los ciberdelincuentes renuevan constantemente las tác...
    Disponible en tienda

    47,50 €

  • CURSO DE DESARROLLO WEB. HTML, CSS Y JAVASCRIPT. EDICIÓN 2021
    RUBIALES GÓMEZ, MARIO
    HTML, CSS y JavaScript son las tres tecnologías básicas en las que se sustenta el desarrollo de páginas web. Este libro le servirá de ayuda a la hora de adentrarse en el uso y aprendizaje de estas tecnologías. Con este libro aprenderá a usar HTML para generar contenido en su sitio web, agregando bloques de texto, párrafos, tablas, listas, formularios, imágenes o cualquier elem...
    Disponible en tienda

    28,75 €

  • CURSO DE PROGRAMACIÓN JAVA
    NADAL, MARIONA
    Java es un lenguaje de programación orientado a objetos, portable y con un alto nivel de implantación en aplicaciones empresariales. Se mantiene año tras año en los puestos más altos del ranking de lenguajes más utilizados. Este Manual Imprescindible te acompañará desde los primeros pasos en la programación hasta la comprensión de conceptos más avanzados. Aquí se ofrecen los co...
    Disponible en tienda

    28,75 €

  • PROGRAMA O SERÁS PROGRAMADO
    RUSHKOFF, DOUGLAS
    Diez mandamientos para la era digital. El debate sobre si la red es buena o mala es irrelevante: la red está aquí para quedarse y si bien somos cada vez más conscientes de los muchos problemas que ha engendrado la era digital, lo que se requiere ahora es una respuesta humana a la evolución de estas tecnologías. Para Rushkoff es imprescindible empezar a codificar los cambios...
    Disponible en tienda

    17,90 €