Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA MENTE EN LA MATERIA
Título:
LA MENTE EN LA MATERIA. UNA NUEVA ALQUIMIA DE LA CIENCIA Y DEL ESPÍRITU
Subtítulo:
Autor:
DR. FRED ALAN WOLF
Editorial:
GAIA
Año de edición:
2007
Materia
Nueva era
ISBN:
978-84-8445-172-3
Páginas:
190
Disponibilidad:
Disponible en 48h/72h
Colección:
CONCIENCIA GLOBAL
10,00 € Comprar

Sinopsis

Los antiguos alquimistas intentaron encontrar el sentido del Universo buscando descubrir la conexión entre la mente y la materia. Algunos científicos contemporáneos, en particular en el campo de la física cuántica, sigue el mismo camino. En esta reciente contribución al estudio de la conciencia, el físico Fred Alan Wolf revela lo que él denomina la "nueva alquimia", una simbiosis de las ideas de los antiguos alquimistas y de los nuevos científicos, con el fin de llegar a una mejor comprensión de la mente y la materia.

Si los primeros que intentaron encontrar un sentido al mundo, y alterarlo descubriendo sus secretos, fueron los antiguos alquimistas, la forma de estas mismas ideas surgen a partir de la física cuántica, la neurobiología y la teoría de la información, según señala el doctor Fred Alan Wolf en su presentación de este libro especulativo e imaginativo, en el que propone nuevas ideas basadas en antiguos puntos de vista que conducen a la explicación de la transformación de la mente en materia.

"Considero que Fred Alan Wolf es uno de los pioneros más importantes en el campo de la conciencia. Durante muchos años, sus escritos han aportado una gran contribución a mi comprensión de las relaciones entre la ciencia y el espíritu. La mente en la materia nos presenta una fresca y vivificante visión acerca de cómo lo no manifestado llega a ser manifestado y de cómo nuestra conciencia, un momento tras otro, crea el mundo y el universo que habitamos. Este libro podría cambiar tu forma de ver el mundo."
Deepak Chopra

"Definitivamente, el hueco entre "el aquí" y "el fuera de aquí" debe ser engarzado, y ambos deben encontrarse en una comprensión de unidad o universalidad. Fred Alan Wolf nos aporta las herramientas con las que ello puede ser realizado."
Dr. Glen P. Kezwer, autor de Meditation, Oneness and Physics