Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

REIKI ESOTÉRICO
Título:
REIKI ESOTÉRICO. GUÍA ESOTÉRICA COMPLETA PARA DESPLEGAR TU PODER SANADOR Y CREADOR
Subtítulo:
Autor:
JIMÉNEZ SOLANA, JOSÉ MARÍA
Editorial:
GAIA
Año de edición:
2021
Materia
Esoterismo
ISBN:
978-84-8445-851-7
Páginas:
576
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Salud Natural
24,00 € Comprar

Sinopsis

Este libro llega a quien lo busca En estos tiempos de crisis y dificultades que estamos viviendo, este manual de liberación interior nos ayudará a escapar de los marcos sombríos que restringen nuestra libertad espiritual.
La obra contiene las enseñanzas esotéricas y sagradas que necesitamos para desplegar nuestro poder sanador y creador, así como la magia de nuestra naturaleza divina. Su objetivo es impulsar el avance de la conciencia y, al mismo tiempo, acelerar el proceso evolutivo de quienes se sienten capaces de asimilar el trabajo interior y los niveles de conciencia que este conlleva. La lectura de Reiki esotérico te enseñará a navegar en el océano de la vida diaria, y además:· Te ayudará a dar sin esperar nada a cambio, a servir sin guardar y a amar sin condiciones añadidas y sin reciprocidad, solo porque sí, porque quieres hacerlo y así lo sientes.
· Te mostrará cómo librarte de los dogmas y procedimientos rígidos que otras conciencias te hayan podido imponer, y de los karmas en los que tu propia conciencia se sienta enredada.
· Te aportará las claves para superar el gran engaño de la conciencia limitada actual y te llevará a descubrir la inmortalidad del alma.
· Te enseñará que puedes librarte de las influencias inferiores, así como de los residuos de las vibraciones desfavorables que te limitan y esclavizan.
· Te guiará a redescubrir el sentido superior de la vida, tu finalidad ontológica sagrada, el anhelo imparable que te impulsa a querer ser lo que eres, y a superar los determinismos que pretenden mantenerte cautivo de sus estrategias regresivas.
· Te demostrará que el destino final de todos los seres humanos es el mismo: retornar a nuestro estado original no condicionado con el patrimonio espiritual adquirido vida tras vida en nuestro proceso evolutivo.
· Te descubrirá que la oportunidad de evolucionar es un privilegio existencial del que otras entidades del universo manifestado no disfrutan, y que debes aprovechar cada instante de tu vida.