Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TANTRA: LA SUPREMA COMPRENSIÓN
Título:
TANTRA: LA SUPREMA COMPRENSIÓN. DISCURSOS SOBRE EL CAMINO TÁNTRICO DE LA "CANCIÓN DEL MAHAMUDRA" DE TILOPA
Subtítulo:
Autor:
OSHO
Editorial:
GULAAB
Año de edición:
2007
Materia
Sexualidad
ISBN:
978-84-86797-03-4
Páginas:
315
Disponibilidad:
Disponible en 48h/72h
Colección:
GULAAB OSHO
14,00 € Comprar

Sinopsis

No se sabe mucho del maestro indio Tilopa, aunque su visión mística del Tantra, transmitida en forma de canción a su discípulo Naropa, ha perdurado y llegado hasta nosotros a través de los tiempos.

Los sutras de Tilopa contienen numerosas e importantes técnicas de meditación adecuadas para la gente de nuestro tiempo.

Lo Último no puede ser expresado, y, sin embargo, todo lo que se puede decir de ello está reflejado aquí en la visión tántrica de Osho y Tilopa. Con esta llave se te abren las puertas de la comprensión, la aceptación y la trascendencia.

«El Tantra es liberación: liberación de todas las construcciones mentales, de todos los trucos de la mente, de todas las estructuras. Es liberarte del otro. El Tantra es espacio. El Tantra es liberación. Mahamudra es el orgasmo total de todo tu ser. Ésta es la canción del Mahamudra.

¿Y quién la va a entonar? Tilopa ya ha desaparecido. Es el sentimiento mismo el que está vibrando y la canta?» OSHO

El Tantra es la suprema enseñanza. ¿Qué dice el Tantra?: ?No crees ningún conflicto en tu interior. Acéptalo todo, absorbe todos los opuestos.?
A través de esa aceptación trascenderás toda diferencia. No habrá victoria ni derrota, sino trascendencia.

En el Yoga has de vencer; en el Tantra, no. En el Tantra, simplemente trasciendes toda diferenciación. No te opones a la violencia, no te vuelves antiviolento; sencillamente, trasciendes ambos aspectos, violencia y antiviolencia. Te conviertes en el aquel que todo lo ve sin ser tocado por nada.

Otros libros del autor