Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

¿TESTIGOS O PROTAGONISTAS?
Título:
¿TESTIGOS O PROTAGONISTAS?. CLAVES PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD
Subtítulo:
Autor:
BENÍTEZ, ALEJANDRA
Editorial:
EL HILO DE ARIADNA
Año de edición:
2012
Materia
Nueva era
ISBN:
978-987-23546-0-2
Disponibilidad:
Disponible en 5 dias
26,00 € Comprar

Sinopsis

Este libro abre las puertas al mundo creativo. Sus páginas entusiasman por la diversidad de enfoques y propuestas que ayudan a conectarse con lo que uno es y siente, a descubrir "eso" para lo que cada uno tiene capacidad y talento. A partir de allí, una multiplicidad de ejemplos concretos y reflexiones sobre las posibilidades creativas animan al lector a tomar conciencia de su potencial creativo y a imaginar posibles formas de plasmarlo en la vida personal y profesional.

Con estilo ameno, su texto nos invita a desarrollar y aplicar la creatividad en todo momento, utilizando una gran variedad de ejercicios prácticos, juegos creativos y visualizaciones, incluidas en el CD. Esta diversidad permite que cada uno, desde el comienzo, encuentre un camino a su justa medida. Artistas, empresarios, científicos, docentes, y demás personas, con cualquier interés o búsqueda, podrán descubrir que con creatividad es posible ser más de lo que uno cree ser.

Todo su contenido alienta a ser PROTAGONISTAS en la vida: ser aquél a quien se le ocurren las ideas y que propone soluciones, aquél que combina intuición y acción; aquél que confía en sus recursos ante un impedimento, quien transforma lo inútil en útil; quien contribuye, con aportes novedosos, a su actividad o disciplina; aquél que abre espacios inclusivos, donde otros puedan participar. Este libro incita a sentirse cómodo en el propio mundo, a disfrutar la libertad de soñar y vivir la pasión por crear, reafirmando que ¡la creatividad enriquece siempre!