UN PUENTE DONDE QUEDARSE

UN PUENTE DONDE QUEDARSE

MORA, GUILLERMO

30,00 €
IVA incluido
Editorial:
THIS SIDE UP LIBROS
Año de edición:
2022
Materia
Arte
ISBN:
978-84-123949-4-8
Páginas:
146
30,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En esta exposición se presentan dos proyectos de nueva producción que ha concebido y producido para la muestra: en Sí pero no, bajo la idea de despintar, el artista crea tres grandes monocromos de papel sobre el muro que posteriormente despega, como quien arranca las páginas de un cuaderno ante la duda.

Artículos relacionados

  • TODO BANKSY
    DIEHL, CAROL
    Banksy es el artista vivo más famoso del mundo, pero nadie conoce su identidad. Durante más de veinte años, sus pinturas irónicamente políticas y de humor negro han aparecido misteriosamente en las paredes urbanas de todo el mundo generando titulares y controversia. Los críticos de arte lo desprecian, pero el público (y el mercado del arte) lo aman. Con este libro, generosament...
    Disponible en tienda

    25,50 €

  • DEL AMANECER A LA DECADENCIA
    BARZUN, JACQUES
    La obra cumbre del historiador Jacques Barzun es una magnífica síntesis de nuestra historia moderna: un apasionante recorrido de Occidente desde el Renacimiento y la Reforma hasta nuestros días. El historiador Jacques Barzun, reconocido internacionalmente por sus más de treinta obras sobre historia y crítica cultural, nos ofrece en una narración única la suma de sus descubri...
    Disponible en tienda

    39,90 €

  • MUJERES Y DIOSAS EN EL MEDITERRÁNEO ANTIGUO
    BERNARDINI, PAOLA ANGELI
    El Mediterráneo puede concebirse como una antigua encrucijada de encuentros entre pueblos y culturas, como un depósito de historias, un lugar de descubrimientos, violencia y maravillas, donde las mujeres no están excluidas, sino presentes y con voz propia. Ya sean diosas o reinas, esclavas o prostitutas, la tradición nos ha dejado imágenes de heroínas que viajan por el mar y vi...
    Disponible en tienda

    19,00 €

  • EL AUTOEXPOLIO DEL PATRIMONIO ESPAÑOL
    JOSÉ MARÍA SADIA
    Se entiende por expolio del patrimonio «toda acción u omisión» que provoque la pérdida o destrucción del tesoro artístico. En España, este fenómeno arrasó con miles de obras durante el siglo que transcurrió entre principios del XIX y las primeras décadas del XX, desde la Guerra de la Independencia y las desamortizaciones eclesiásticas hasta el intenso y voraz comercio de antigü...
    Disponible en tienda

    21,00 €

  • DIOS LO VE
    TUSQUETS BLANCA, OSCAR
    Un inclasificable elogio al acto creativo que aborda cuestiones tan heterogéneas como inconciliables: de las metopas del Partenón al toreo de Curro Romero.¿Para qué ojos fueron creadas las enormes siluetas de Nazca? ¿Por qué los grandes creadores se empeñan en resolver aspectos de sus obras que ningún ser humano puede llegar a valorar? Con una mirada irónica, polémica y apasion...
    Disponible en tienda

    11,90 €

  • AMIGOS, DISFRACES Y COMUNAS
    RAMÍREZ-BLANCO, JULIA
    ¿Por qué, poco después de la Revolución Francesa, unos jóvenes pintores deciden usar togas griegas y más tarde se retiran a un monasterio ruinoso? ¿Qué hace que unos artistas prusianos casi adolescentes se dejen crecer el cabello, lleven largas túnicas e intenten vivir como monjes medievales? ¿O que otros jóvenes creadores en Inglaterra funden una llamada "Hermandad Prerrafae...
    Disponible en tienda

    24,95 €