Eventos

05 DIC

Club de Lectura Juvenil con "Títeres de la magia" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

A las 12 horas , en C/ Ramón y Cajal, 4
Club de Lectura Juvenil con

Encuentro en Librería Diógenes con lxs jóvenes lectorxs.
En la sesión del mes de noviembre de nuestro Club de literatura juvenil hablaremos del libro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual "Títeres de la magia", publicado por Nocturna Ediciones.

Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. Entre sus libros destacan Sueños de piedra (Nocturna, 2015), Títeres de la magia (Nocturna, 2016), Rojo y oro (Alfaguara, 2017), la trilogía Secretos de la luna llena (La Galera, 2016-2018), Ladrones de libertad (Nocturna, 2017), Antihéroes (Nocturna, 2018), Jaulas de seda (Nocturna, 2018) y Reinos de cristal (Nocturna, 2019). Entre 2019 y 2020 publicaron la bilogía steampunk de El orgullo del dragón y La venganza del unicornio (Nocturna), y en 2020 iniciaron la serie de Olympus con La flor y la muerte (Nocturna), compuesta por novelas independientes que reinterpretan los mitos griegos en un entorno de ciencia ficción.

Laura Sánchez, nuestra jovencísima coordinadora del club, nos trae esta interesante propuesta para seguir profundizando en la literatura joven contemporánea.
¡Anímate a participar, tu opinión cuenta!
Para jóvenes lectorxs a partir de 13 años.

Volver