Eventos

28 OCT

Club de Lectura Juvenil "El Jardín de Hierro" y encuentro con la autora Gema Bonnín

A las 17:30 horas, en C/ Ramón y Cajal, 4
Club de Lectura Juvenil

Encuentro en Librería Diógenes con lxs jóvenes lectorxs.

En la sesión del mes de octubre de nuestro Club de literatura juvenil hablaremos del libro de Gema Bonnín "El Jardín de Hierro", publicado por Nocturna Ediciones. En esta ocasión contaremos con la presencia de la autora Gema Bonnín.

Durante siglos, humanos y feéricos convivieron en armonía hasta que la maldición de un hada lo cambió todo. Sin embargo, los años han enfriado la rivalidad de ambos bandos y hay quienes están dispuestos a luchar por la paz. Parece que la clave reside en Elvia, una joven mitad hada y mitad humana que acude a la corte de los humanos para resolver el conflicto. No obstante, allí el príncipe maldito, obligado a convertirse en una bestia con la llegada de cada luna llena, tiene una opinión muy diferente.

Tal vez no sea posible una reconciliación.

Y si lo es, ¿cuál será el precio?

Gema Bonnín nació en Valencia en 1994, pero se crio en Mallorca. En 2012 publicó su primera novela, La dama y el dragón, y unos meses después se fue a vivir a Qatar. Desde entonces, ha viajado por muchos países de Asia, entre ellos China, Sri Lanka, Singapur y Japón. Actualmente compagina la escritura con traducciones de libros de Star Wars y de Marvel. Cuenta con estudios de filología inglesa por la Universidad Complutense de Madrid y formación complementaria tanto en historia como en literatura por las universidades británicas de Exeter y Oxford. Ha publicado libros como la bilogía Legado de reyes, la de Arena roja, Lo que el bosque esconde El jardín de hierroEstrellas errantes es su nueva novela, una historia de ciencia ficción.

Apúntate conectando con @DevoralibrosKb en Twitter o llamando al 918893767.

Laura Sánchez, nuestra jovencísima coordinadora del club, nos trae una nueva propuesta para seguir profundizando en la literatura joven contemporánea.

¡Anímate a participar, tu opinión cuenta!

Para jóvenes lectorxs a partir de 13 años.

Volver