Eventos

05 ABR

Cuentacuentos-presentación de "La rana pintora y otros cuentos" con la escritora Lucía Fernández

A las 17:30 horas, en C/ Ramón y Cajal, 4
Cuentacuentos-presentación de

La autora de Alcalá Lucía Fernández nos presenta y cuenta su libro "La rana pintora y otros cuentos. Historias de Lu (Volumen I), con ilustraciones de Pilar Sánchez.

Se realizará una actividad manual al final de la presentación.

¿Alguna vez has oído hablar sobre la rana que transforma piedras con sus pinceles de madera de arce y pelos de princesa prometida? ¿Y de la hormiguita que toma el sol sobre el musgo? ¿Tal vez de la concha marina exploradora o de unas pompas de jabón que cumplen deseos?

Deja gritar a tu imaginación y disfruta de estas mágicas aventuras. Sueña, ríe y emociónate con unas historias que te enseñarán grandes lecciones sobre la naturaleza y la amistad.

Lucía Fernández Zancada (1988 Alcalá de Henares, Madrid)

Apasionada de la literatura, la danza y descubrir nuevos rincones llenos de historia y naturaleza.

La escritura me ha acompañado desde pequeñita, como vía personal de expresión, donde todas las historias pueden hacerse realidad.

No hay una historia igual a otra, y en el mundo de la infancia donde he tenido el privilegio de colaborar, dejar volar la imaginación es el mayor poder.

Madre de dos chiquitines, quienes me inspiran a crear nuevas historias cada noche y transformarlos en cuentos para que sus personajes sean descubiertos por jóvenes lectores y los lleven a soñar.

Instagram: criarconamor_luciafz

Para niñas y niños a partir de 3 años.

Actividad gratuita, reservar plaza en kirico@libreriadiogenes.com

Volver