Eventos

14 ENE

Firma del libro "Para no olvidar" con la autora Natalia de Benito Lopesino

A las 18 horas, en C/ Ramón y Cajal, 4
Firma del libro

 

Para no olvidar  es una historia contada desde las entrañas de Pilar, una enfermera que enfrenta el COVID-19 tejiendo una maraña de sentimientos contradictorios con los que ha de vivir día a día. Llevará al lector de la mano a través de la pena, el miedo, la culpa, la responsabilidad, el dolor y finalmente la aceptación.

Con estas líneas tendrás un nuevo punto de vista sobre cómo vivieron muchos sanitarios los primeros meses de la pandemia a pie de cama y con las emociones a flor de piel.

«Sostuve su mirada, cogí sus manos, acaricié sus cabellos, y se lo prometí. Este libro es la promesa de no olvidarles jamás».

«Porque no se merecen ser olvidados».

Natalia de Benito Lopesino

Natural de Madrid, ciudad que la vio nacer en el 11 de enero de
1985. Ha utilizado la escritura desde pequeña como terapia, volcando en un papel todo lo que no podía o no se atrevía a decir y luego quemaba o tiraba esos escritos para no dejar huella.

Aunque siempre ha sido reticente a compartir sus líneas con los demás, sí ha compartido algunas con personas importantes en su vida personal. Es enfermera de profesión y vocación, porque para ella el cuidado del paciente y su familia están por encima de todo. Lo más importante en su vida es su hija, que cada día le enseña a ver el mundo con otros ojos, llenos de una bondad que no sabe si se merece.

Volver