Eventos

27 ABR

Presentación del libro Bicho Pelota con Olga de Dios

A las 17:30 horas, en Calle Ramón y Cajal, 4
Presentación del libro Bicho Pelota con Olga de Dios

A diez años de la publicación de Monstruo Rosa, la ilustradora y escritora Olga de Dios vuelve a nuestra librería para presentar su último trabajo, Bicho Pelota.

Monstruo Rosa tuvo en su día un exito espectacular y se ha convertido en un libro de cabecera para cualquier familia con niñas y niños pequeños, un clásico contemporáneo. Además es la demostración de como un álbum ilustrado para peques puede transmitir un mensaje tan profundo y necesario como la aceptación de la diversidad en la infancia. Poco después, Buscar nos enseñó a apreciar a los amigos que nos rodean. Pájaro Amarillo visibilizó la importancia de compartir el conocimiento y superar nuestras limitaciones. Rana de Tres Ojos nos habló del cuidado del medio ambiente y del trabajo en equipo. Monstruo azul, un best seller en época de pandemia, tocó el tema de la empatía. Y obras tan originales como Leotolda y el más reciente Spray Coctail Party han puesto en evidencia la impresionante capacidad artística e innovadora de una autora traducida a una infinidad de idiomas.

Ahora vuelve con Bicho Pelota, uno de los personajes más demandado por sus pequeños seguidores, para hablarnos de todas aquellas personas que deciden como quieren ser nombradas.

Os invitamos a venir a conocerla, en un encuentro único e irrepetible.

Para evitar aglomeraciones, os rogamos reservar o adquirir el libro con antelación. Lo podréis recoger firmado y dedicado al final del evento.

Actividad gratuita a partir de 3 años.

Reservar plaza en kirico@libreriadiogenes.com. Para dar cabida a todos los peques que quieran asistir, os rogamos pedir plaza sólo para los niños. Los acompañantes adultos (no más de uno por familia) entrarán en función del aforo.

 

 

 

Volver