PREMIERE PRO 2.0

PREMIERE PRO 2.0

ADOBE PRESS

53,90 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2006
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-2061-5
Páginas:
416
Colección:
Medios digitales y creatividad
53,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Nota del Autor
Bienvenido a este libro
Recursos, vídeos introductorios y comentarios de expertos

INTRODUCCIÓN
Acerca de este libro
Requisitos previos
Instalación de Adobe Premier Pro
Mejora de las prestaciones
Cómo utilizar estos capítulos
Recursos adicionales
Certificación Adobe

CAPÍTULO 1. RECORRIENDO PREMIERE PRO 2.0
Introducción
La edición de vídeo: pasado y presente
Premiere Pro 2.0, un editor no lineal
Presentación del ritmo de trabajo estándar en vídeo digital
Realzando el ritmo de trabajo con características de alto nivel
Incorporando Adobe Creative Suite Production Studio Premium en el ritmo de trabajo
El centro neurálgico de Adobe Creative Suite Production Studio Premium
Ritmo de trabajo con Adobe Creative Suite Production Studio Premium
Dando un recorrido por el espacio de trabajo: Capítulo 1-1
La configuración del espacio de trabajo
Personalizando el espacio de trabajo: Capítulo 1-2
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 2. PRACTICANDO CON PREMIERE PRO 2.0
Introducción
Colocando clips en una secuencia: Capítulo 2-1
Arreglando y recortando clips: Capítulo 2-2
Comenzando desde el principio
Continuando el capítulo
Añadiendo una transición: Capítulo 2-3
Aplicando un efecto de vídeo: Capítulo 2-4
Editando un gráfico en capas de Photoshop: Capítulo 2-5
Aplicando otro efecto de vídeo preestablecido más
Componiendo gráficos utilizando una secuencia anidada: Capítulo 2-6
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 3. GRABANDO Y CAPTURANDO VÍDEO DE GRAN CALIDAD
Introducción
Veinte trucos para grabar un buen vídeo
Tome primeros planos
Tome un plano abierto
Grabe mucho vídeo
Siga la regla de los tercios
Mantenga estables sus grabaciones
Siga la acción
Utilice tomas con seguimiento
Encuentre ángulos inusuales
Inclínese hacia delante o hacia atrás
Consiga planos generales y primeros planos
Grabación combinada con la acción
Grabe secuencias
Evite los barridos y los zoom rápidos
Grabe también lejos de la acción principal
No atraviese el plano
Utilice iluminación
Grabe buenos comentarios
Consiga mucho sonido natural de ambiente
Prepare sus cintas de vídeo
Piense en las tomas con antelación
Capturando vídeo
Tres escenarios en captura digital
Capturando una cinta completa: Capítulo 3-1
Utilizando captura por lotes y detección de escenas: Capítulo 3-2
Utilice una norma para etiquetar los clips
Utilizando la detección de escena
Afrontando la captura manual de vídeo analógico
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 4. SELECCIONANDO LA CONFIGURACIÓN, AJUSTANDO LAS PREFERENCIAS Y GESTIONANDO LOS RECURSOS
Introducción
Seleccionando Ajustes preestablecidos: Capítulo 4-1
Dos tipos de menús de configuración
Ajustes personalizados, Ajustes preestablecidos, visión general
Comprobando los ajustes del nuevo proyecto
Ajustando las preferencias del usuario: Capítulo 4-2
Submenús Preferencias
Importando recursos: Capítulo 4-3
Imágenes y gráficos: Capítulo 4-4
Consejos sobre imágenes
Gestionando los medios en el panel Proyectos: Capítulo 4-5
Trabajando con recursos en Adobe Bridge: Capítulo 4-6
Gestionando archivos y carpetas en Bridge
Utilizando etiquetas, clasificaciones y palabras clave para organizar archivos
Añadiendo y editando meta datos
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 5. CREANDO VÍDEOS SIN TRANSICIONES
Introducción
Utilizando un storyboard (guión gráfico) para crear un primer borrador: Capítulo 5-1
Organizando su Storyboard
Automatizando su storyboard en una secuencia
Editar clips en la Línea de tiempo: Capítulo 5-2
Cortando un clip
Eliminando los espacios. Eliminar rizo
Utilizando la herramienta Editar rizo
Complete el vídeo: Ejercicio extra
Moviendo clips desde, hacia y dentro de la Línea de tiempo: Capítulo 5-3
Añadiendo y moviendo clips en la Línea de tiempo
Ejemplo de Edición de superposición
Ejemplo de Inserción
Ejemplo de edición Elevar y mover
Ejemplo de edición, Extraer y Mover
Ejemplo de edición, Extraer y Superponer
Ejemplo de edición, Extraer e Insertar
Trabajando con las herramientas de edición del monitor Origen: Capítulo 5-4
Ajustando los clips en el panel Separar: Capítulo 5-5
Utilizando otras herramientas de edición
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 6. AÑADIENDO TRANSICIONES DE VÍDEO
Introducción
Utilizando transiciones con moderación
Añadiendo transiciones
Añadiendo interés visual
Probando algunas transiciones: Capítulo 6-1
Transiciones adicionales para probar
Cambios en la organización de la secuencia
Modificando los parámetros en el panel Controles de efecto: Capítulo 6-2
Crédito extra: Aplique las transiciones restantes
Utilizando el modo A/B para ajustar una transición: Capítulo 6-3
Trabajando con la opción A/B del panel Controles de efecto
Trabajando con inadecuados (o sin) fotogramas inicial y final
Cuando sólo uno de los clips no tiene fotogramas inicial o final
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 7. CREANDO TÍTULOS DINÁMICOS
Introducción
Reforzando su proyecto con títulos
Modificando parámetros de texto: Capítulo 7-1
Ejercicio adicional: Otras opciones de propiedades
Construyendo texto desde cero: Capítulo 7-2
Situando texto sobre un trazado: Capítulo 7-3
Creando formas: Capítulo 7-4
Desplazamiento de texto: Capítulo 7-5
Descomponiendo efectos: Brillos, Contornos, Sombras y Relleno: Capítulo 7-6
Experimento con efectos
Preguntas de repaso
Respuestas del repaso

CAPÍTULO 8. APLICANDO HERRAMIENTAS DE EDICIÓN ESPECIALIZADAS
Introducción
Utilizando cinco herramientas que ahorran tiempo: Capítulo 8-1
Haciendo ediciones de Desplazamiento, Deslizar y Desplazar
Utilizando las funciones del monitor Programa Levantar y Extraer
Añadiendo un fragmento estilo noticias de televisión: Capítulo 8-2
Modificando la velocidad y la dirección del clip: Capítulo 8-3
Utilizando gráficos con dos transiciones: Capítulo 8-4
Intercambio de 4 cámaras en una producción: Capítulo 8-5
Creando la secuencia inicial
Cambiando entre Múltiples Cámaras
Terminando la edición con Multicámara
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 9. AÑADIENDO EFECTOS DE VÍDEO
Introducción
Probando algunos efectos básicos de vídeo: Capítulo 9-1
Manipulando fotogramas clave y parámetros de efecto: Capítulo 9-2
Ejercicio adicional: Siguiendo la acción y combinando múltiples efectos
Añadiendo interpolación de fotogramas clave y velocidad: Capítulo 9-3
Otro asunto relacionado con Velocidad/Interpolación
Utilizando unos cuantos fantásticos efectos para probar: Capítulo 9-4
Otros proveedores de plugins
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 10. PONIENDO CLIPS EN MOVIMIENTO
Introducción
Aplicando el efecto Movimiento a los clips: Capítulo 10-1
Estudiando las características de Movimiento
Cambiar el tamaño del clip y añadir rotación: Capítulo 10-2
Agregar rotación y cambiar el punto de ancla
Trabajando con interpolación de fotograma clave: Capítulo 10-3
Colocando imágenes en una imagen: Capítulo 10-4
Realzando el movimiento con sombras y bordes biselados: Capítulo 10-5
Añadiendo Sombras
Otros efectos de movimiento: Transformar, Basic 3D y Vista de cámara: Capítulo 10-6
Crear destellos con Basic 3D
Vista de cámara, características adicionales
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 11. OBTENCIÓN Y EDICIÓN DE AUDIO
Introducción
Seleccionando el micrófono adecuado
Micrófono de mano
Micrófono de cañón
Micrófono Lavaliere
Micrófono Soporte de superficie
Sistemas inalámbricos y micrófonos
Conectando micrófonos a su cámara o a su PC
Haciendo la conexión con el PC
Configurando un área básica de grabación de voz
Narraciones profesionales
Premiere Pro, una experiencia auditiva de alta calidad
Examinando las características del audio: Capítulo 11-1
Ajustando el volumen del audio: Capítulo 11-2
Ajustando audio en el panel Controles de efectos
Haciendo ediciones de división: Capítulo 11-3
Creando un corte L
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 12. RETOCAR SONIDO Y MEZCLAR AUDIO
Introducción
Suavizar sonido con efectos de audio: Capítulo 12-1
Probando efectos de sonido estéreo y 5.1 envolvente: Capítulo 12-2
Un vistazo a otro Plug-in VST
Editar fotogramas clave utilizando el menú de efectos del clip
Trabajando con el Mezclador de audio: Capítulo 12-3
Automatizar cambios en pistas de audio
Envío de una pista a una submezcla: Capítulo 12-4
Grabando voz superpuesta: Capítulo 12-5
Crear una mezcla de sondo 5.1 envolvente
Progresando a la edición profesional con Adobe Audition 2.0
Efectos prácticos y potentes de Audition
Edición de espacio de frecuencia
Mezcla de sesiones multipista
El uso de bucles
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 13. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN
Introducción
Haciendo de la composición parte de sus proyectos
Grabar vídeos pensando en la composición
Ejemplos de clips compuestos
Trabajando con el efecto Opacidad: Capítulo 13-1
Dos efectos de vídeo para pistas múltiples, Blend y Texturizar: Capítulo 13-2
Trabajando con transparencias de canal alfa: Capítulo 13-3
Efectos de vídeo que funcionan con archivos gráficos con canales alfa
Efectos de vídeo que incluyen canales alfa
Aplicar los efectos Clave de cromacidad, color y luminancia: Capítulo 13-4
Utilizar una secuencia anidada para añadir otra Clave de cromacidad
Utilizar las Claves de pantalla azul y verde
Utilizando la Clave de luminancia
Ejercicios adicionales
Utilizando claves mate: Capítulo 13-5
Mates que utilizan gráficos u otros clips
Utilizando una clave de pista mate
Creando un mate en movimiento
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 14. REALZAR EL COLOR, CONSEJOS DE EDICIÓN Y ATAJOS
Introducción
Una visión general de los efectos orientados al color
Efectos cromáticos
Eliminación o reemplazo de un color
Corrección de color
Efectos técnicos de color
Ajustando y realzando el color: Capítulo 14-1
Color Match
Corrección de color
Utilizando secuencias anidadas: Capítulo 14-2
Múltiples usos para las secuencias anidadas
Realzar tres efectos de vídeo usando una secuencia anidada
Viendo cómo se comporta Echo
Usar un solo clip de secuencia anidada para tres efectos
Aplicar más de una transición en el mismo lugar
Tres técnicas rápidas de edición: Capítulo 14-3
Ocultando la identidad de alguien
Creando un efecto de espejo realista y animado
Animación gráfica reflejada
Añadiendo una transición de resplandor blanco
Atajos de teclado recomendados
Cambiar un atajo
Atajos utilizados más frecuentemente
Preguntas de repaso
Respuestas del repaso

CAPÍTULO 15. GESTIÓN DE PROYECTOS
Introducción
Visión general del menú Proyecto: Capítulo 15-1
Utilizando el Administrador de proyectos: Capítulo 15-2
Proyecto recortado
Recopilar archivos y copiar en nueva ubicación
Pasos finales de la gestión de proyecto
Realizar comentarios de Notas de clip: Capítulo 15-3
Revise su PDF de Notas de clip
Vea los comentarios en Premiere Pro
Características del video en alta definición
Edición HDV
Producción HD con la tarjeta de vídeo AJA Xena HS
Proyectos cinematográficos
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 16. UTILIZANDO PHOTOSHOP Y AFTER EFFECTS PARA REALZAR SU PROYECTO DV
Introducción
Introducción a Photoshop CS2
Demostrando conceptos básicos de Photoshop: Capítulo 16-1
Un recorrido por Photoshop CS
Consejos de Photoshop para producciones DV
Editar menús de Encore DVD en Photoshop: Capítulo 16-2
Visión general de la edición de menús de Encore DVD
Introducción de After Effects 7.0
Características de After Effects
Una breve introducción al espacio de trabajo de After Effects
Probando la animación de texto con After Effects: Capítulo 16-3
Trabajando en 3D
Animando texto sobre una línea curva
Ajustes preestablecidos de animación de texto
Utilizando efectos y rastreador de movimiento: Capítulo 16-4
Pruebe algunos apasionantes efectos
Utilizando el rastreador de movimiento
Preguntas del repaso
Respuestas del repaso

CAPÍTULO 17. EXPORTANDO FOTOGRAMAS, CLIPS Y SECUENCIAS
Introducción
Opciones de exportación
Comprobando las opciones de exportación
Grabar a cinta de vídeo: Capítulo 17-1
Grabación analógica o sin control de dispositivos
Haciendo fotogramas individuales: Capítulo 17-2
Creando archivos estándar de película, secuencia de imágenes y audio: Capítulo 17-3
Exporte sólo audio
Utilizando el Adobe Media Encoder
Exportar configuraciones
Macromedia Flash Vídeo
QuickTime
RealMedia
Windows Media
Codificación MPEG
Trabajando con una lista de decisiones de edición
Exportar a DVD
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 18. CREACIÓN DE DVD CON PREMIERE PRO Y ENCORE DVD 2.0
Introducción
Introducción a la creación de DVD con Premiere Pro
Previsualizar su proyecto en DVD: Capítulo 18-1
Añadir marcadores de DVD a la Línea de tiempo: Capítulo 18-2
Crear un DVD auto ejecutable con marcadores: Capítulo 18-3
Usando plantillas de menús de DVD: Capítulo 18-4
Grabando su DVD
Creando con Encore DVD 2.0
Previsualizar un proyecto de Encore DVD 2.0
Probando Encore DVD
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

APÉNDICE A. CONTENIDO DEL DVD
Archivos de prácticas y mucho más
Copia de los archivos del libro
Acerca de los vídeos introductorios

ÍNDICE ALFABÉTICO

Aumentar la productividad del trabajo de postproducción es un objetivo esencial entre los creativos dedicados al vídeo digital. Premiere Pro 2 permite crear vídeos de alta calidad, desde proyectos con una sola cámara hasta grandes producciones.



El programa incluye excelentes herramientas para trabajar con eficacia con DV, HD, HDV o cualquier otro formato, y se integra perfectamente con After Effects y otras aplicaciones de Adobe.



Este libro forma parte de la serie de formación oficial de Adobe Systems Incorporated; desarrollado con la colaboración de sus expertos proporciona técnicas, ejemplos y consejos. Incluye un DVD con lecciones y vídeos introductorios.

Artículos relacionados

  • PYTHON PARA FILÓSOFOS
    LOMEÑA, ANDRÉS
    La programación y la filosofía pueden llegar a ser igual de abstractas, aunque ambas son capaces de converger e iluminarse mutuamente: la filosofía ayuda a visualizar y clarificar las ideas, mientras que la programación enseña a razonar de una forma sistemática y creativa. Este libro sirve para aprender a pensar con Python, desde la democratización del amor por la sabiduría y ...
    Disponible en tienda

    14,96 €

  • APRENDE A PROGRAMAR EN JAVA: DE CERO AL INFINITO
    CAIRÓ BATTISTUTTI, OSVALDO
    Si quiere comenzar a programar desde cero, ha llegado al libro indicado. No importa si es un niño, un joven o un adulto, lo fundamental es que sea curioso y sienta la motivación de aprender algo nuevo, de conocer un poco más, de razonar, de pensar, de resolver problemas, de transformar una dificultad en una posibilidad, de poner a trabajar la mente. Así como el agua y la arcil...
    Disponible en tienda

    25,95 €

  • EXCEL 2022
    VALDÉS-MIRANDA, CLAUDIA
    Microsoft Excel, la más potente hoja de cálculo del mercado, permite realizar cálculos y análisis de datos y representar los resultados de forma gráfica. El Manual Imprescindible de Excel 2022 es una completa guía que presenta las nuevas características y capacidades de la aplicación para aprovechar al máximo esta versión. Enseña a crear y editar hojas de trabajo, aplicar form...
    Disponible en tienda

    29,95 €

  • LAS BASES DE BIG DATA Y DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    CABALLERO, RAFAEL / MARTÍN, ENRIQUE
    Cada clic en Internet es un dato que, bien aprovechado, puede servir, por ejemplo, para adecuar las páginas a nuestras preferencias, pero también para ofrecer publicidad personalizada. Los teléfonos móviles emiten constantemente datos sobre nuestra ubicación o el uso de aplicaciones. Al viajar en transporte público y validar un billete, contribuimos a una base de datos que deci...
    Disponible en tienda

    14,00 €

  • EL PROGRAMADOR PRAGMÁTICO. EDICIÓN ESPECIAL
    THOMAS, DAVID / HUNT, ANDREW
    El programador pragmático es uno de esos raros casos de libros técnicos que se leen, se releen y se vuelven a leer durante años. Tanto si es nuevo en el campo como si es un profesional experimentado, acabará encontrando ideas nuevas cada vez. Dave Thomas y Andy Hunt escribieron la primera edición de este libro tan influyente en 1999 para ayudar a sus clientes a crear software m...
    Disponible en tienda

    39,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. GUÍA VISUAL
    PÉREZ VILLA, JUAN DIEGO
    Una completa e ilustrada guía a todo color, escrita en un lenguaje sencillo y explicada desde cero, pero, que al mismo tiempo, aglutina los principales tópicos de la informática actual. Cuenta con una breve sección de preguntas y respuestas al final de cada capítulo y está dirigida a todos los públicos. En esta obra descubrirá: * Los componentes de un ordenador, sus periféri...
    Disponible en tienda

    24,50 €

Otros libros del autor

  • ILLUSTRATOR CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Illustrator CC es la aplicación de dibujo vectorial más seguida por dibujantes y diseñadores. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre. Éste es el libro oficial para estudiar Illustrator CC. Aprenda a crear ilustraciones para logotipos, posters y dibujos en perspectiva. Podrá a ...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    65,95 €

  • PHOTOSHOP CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Photoshop CC es la mejor herramienta de retoque fotográfico y diseño artístico que existe actualmente en el mercado. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre.Éste es el libro oficial para estudiar Photoshop CC. Aprenda a corregir, mejorar y manipular sus fotografías digitales, a...
    Disponible en 48/72 horas

    55,95 €

  • INDESING CS6
    ADOBE PRESS
    InDesign es en la actualidad el programa de edición y maquetación favorito de los diseñadores. Con este libro oficial aprenderá a crear e implementar maquetas para libros, revistas, boletines y catálogos, tanto para la impresión como para la Web. Este libro es la forma más completa de aprender Adobe InDesign CS6. La colección de Diseño y creatividad incluye todos los programas ...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    44,95 €

  • PHOTOSHOP CS6
    ADOBE PRESS
    Photoshop es con diferencia y desde hace muchos años, el editor de imagen favorito de los diseñadores. Con este libro oficial aprenderá a restaurar, mejorar y trasformar sus imágenes de forma, fácil y definitiva. Podrá a sacar el máximo partido a todas las herramientas del programa y convertir sus fotografías en obras de arte digitales. Este libro es la forma más completa de ...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    44,95 €

  • ACTIONSCRIPT 3 PARA FLASH PROFESSIONAL CS5
    ADOBE PRESS
    ActionScript 3.0 es un lenguaje de programación orientado a objetos utilizado en especial en aplicaciones Web animadas con Flash. Es rápido, flexible y permite dotar de interactividad a los archivos Flash, controlar las líneas de tiempo y las animaciones, y crear funciones de control de eventos. Este libro, uno de los manuales prácticos de formación de mayor éxito, le ayudará a...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    37,50 €

  • ILLUSTRATOR CS3
    ADOBE PRESS
    Adobe Illustrator es una herramienta esencial para la creación y tratamiento de imágenes vectoriales. La nueva versión CS3 incorpora mejoras sustanciales de flujo de trabajo y productividad, grandes mejoras en la velocidad, nuevas herramientas de dibujo y modos de controlar el color. Este libro es el método más rápido y completo para aprender a utilizar el programa. Pertenece a...
    No disponible. Consulta plazo de entrega

    52,40 €