Materias

Boletín de Novedades

Suscríbete a nuestras novedades

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TEMARIO II. PROFESORES SECUNDARIA. ADMINISTRACION DE EMPRESAS (ADE)
Título:
TEMARIO II. PROFESORES SECUNDARIA. ADMINISTRACION DE EMPRESAS (ADE). CEP
Subtítulo:
Autor:
CEP
Editorial:
CEP. CENTRO DE ESTUDIOS PROCESALES
Año de edición:
2008
Materia
Oposiciones
ISBN:
978-84-9882-014-0
Páginas:
608
Disponibilidad:
Disponible en 5 dias
45,00 € Comprar

Sinopsis

>La Editorial CEP se complace en presentarles el temario de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Administración de Empresas.


Según el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y se regula el régimen transitorio de ingreso, la prueba práctica desaparece en la mayoría de las especialidades, ganando de esta forma mayor peso, la preparación de la prueba teórica con respecto a otras convocatorias anteriores. En el presente Temario, encontrará los recursos necesarios para crear un discurso coherente, de gran calidad y actualidad y desarrollados con la extensión adecuada.


Este segundo volumen recoge los temas 21 al 35 del programa oficial. Su elaboración se ha cuidado especialmente para facilitar un estudio racionalizado, claro y ameno, en el que la memoria del opositor tan solo sea el complemento de una adecuada comprensión del material que se ofrece, con la siguiente estructura:


- Títulos o epígrafes que lo integran, según el programa oficial


- Introducción pedagógica que debe hacerse antes de desarrollar el tema


- Exposición del tema


- Guión Resumen, que proporciona una visión sistematizada y concisa que será de gran utilidad a la hora de afrontar los necesarios repasos


- Tablas, cuadros sinópticos y diagramas, en aquellos temas en los que por su contenido se les debe prestar mayor atención.


- Bibliografía precisa y actualizada, así como referencias legislativas que deberán tenerse en cuenta para su estudio en los temas de contenido jurídico.





Esperamos que este temario permita al opositor afrontar con seguridad y éxito la parte teórica de la convocatoria.